Hola tú, se que ha pasado una semana desde que terminamos . . . eh querido mandarte mensaje pero no puedo. . . me lo prohíben y me tienen vigilada, quiero saber como estás, que has hecho, en fin, saber de ti . . . quiero decirte varias cosas que pueden que te ayuden a aclarar dudas o ayudarte a olvidarme o . . . superarme . . . para empezar sé que has visto y reaccionado a muchas publicaciones en mi perfil de facebook donde puede que pienses que no me dolió nuestra ruptura y que ando como si nada pero . . . en realidad . . . me dolió demasiado . . . mi corazón se destrozó al ver como borraste nuestras fotos de tu perfil de facebook e Instagram.
No se si aún pase por tu mente o si aún sientas algo por mi . . . pero al menos en la mía si estás, se que cometí errores en nuestra relación y esto no tiene el fin de que regreses, sólo aclarar.
En las noches es difícil conciliar el sueño, los recuerdos abundan mi mente y las lagrimas humedecen mis ojos, lo raro es que sólo pasa en la noche, durante el día me siento "bien", río y hago chistes, pero me siento vacía.
Me duele verte conectado, las ganas de hablarte crecen cada vez más, no se que hacer para superarte . . . mis familiares me dicen que lo mejor es que cambie de número y te bloquee, pero no lo hago por que quiero ser verdaderamente fuerte, llegar a verte conectado o tal vez hasta con alguien más y sentirme feliz por ti.
Otra razón por la cual no te hablo es porque quiero ver interés hacia mi de tu parte . . .
¿Recuerdas cómo te decía que eras mi regalito de Dios? . . . Algo que pienso para sentirme mejor es que Dios dijo que de una u otra forma tu ya habías hecho lo que tenías que hacer en mi y que lo mejor era dejarte ir para que las personas que vengan en el futuro tengan otro efecto en mi . . .
Hace unos días con mi dolor decidí escribir una canción e interpretarla en un futuro, al igual que un dibujo, hay tantas cosas que me tengo que guardar por que no hay nadie que me conozca tan bien como tú . . .
Es horrible como de un momento a otro me quedé sin alguien con quien desahogarme y sentirme amada y protegida como contigo . . .
¿Aún recuerdas la primera carta que te dí? o mi regalo de 6 meses? ¿nuestro primer beso? o ¿cómo nos demostramos nuestro amor aún más cerca el uno de el otro? . . .
Hay muchos recuerdos que lejos de ponerme triste me sacan una sonrisa . . . y me animan así sea un poco . . . Sé que no dependo de una persona para ser feliz . . . bueno sólo de una . . . y es de mi misma.
Espero que jamás me olvides, yo aún te guardo un gran cariño y admiración, te agradezco mucho lo que hiciste por mi, las locuras que hiciste por mi bienestar, te quiero demasiado, si encuentras o encuentro a alguien más, no será como lo de nosotros, tanto amor y tantos bellísimos momentos juntos, aún tantas cosas que quería hacer junto a ti pero . . . no se pudo dar . . .
Tal vez sea como dijo Río Roma "eres la persona correcta en el momento equivocado" tal vez podamos retomarlo en unos años, que tengamos una ideología más madura . . . no lo se . . . sólo Dios dirá.
Por lo mientras lo más sano para ambos en tomarnos un pequeño tiempo para retomar una amistad como hace 1 año y 5 meses . . . realmente aún eres una persona importante para mi . . .
Realmente espero que te vaya bien . . . te quiero mucho :')