No se como empezar, más que con el típico "hola" pero bueno, en poco más de 2 semanas se cumplen 2 meses de esta ruptura, no se que pensar más que cae el mismo día de mi cumpleaños, jajaja bueno, no puedo decirte más que gracias por el tiempo perdido . . .
¿Por qué tiempo perdido?
Yo siempre decía que jamás hablaría mal de mi ex ya que fue la persona que me hizo feliz en su momento y así lo hice, hasta que me enteré de todo lo que dices de mi, casualmente dices puras cosas malas y algunas que nada que ver, pero bueno, dio coraje? Si, mucho, pero no me pongo mal, ya que eres tan cobarde como para decir lo que tú también hiciste, pero bueno, a veces pasa.
Después, todo corre, todo se sabe de un día para otro y tu nueva relación no es la excepción, me da tanta alegría que seas tan cínico, que con una mano en la cintura ya inicies algo que sabes que no funcionara, será una cadena pero bueno eso ya es tu problema.Me río de todos aquellos mensajes dónde me jurabas y perjurabas que no podías cambiarme que nadie era como yo. Ay! Cuantas chicas más encontraste vacías y aprovechaste para llenarlas de mentiras.
En fin, tu jamás cambiaras, hoy más que nunca te agradezco porque ya no estés conmigo, tan libre, sin preocupaciones y lo más importante sin agresiones físicas que cada vez me hacían sentir peor.
Me agradezco a mí misma por escuchar a mis amigos y familiares que SÓLO ME ABRÍAN LOS OJOS!!!!!!! Sólo se preocupaban por mí pero tú con según tu "magia", bueno si era magia pero de manipulación.
A este punto te imaginarás por que dije lo del tiempo perdido, tiempo invertido en una persona como tú, si perdí a alguien como tú realmente no perdí, hoy si puedo decir que todos esos momentos según de "amor" son tirados al escusado y posteriormente jalada la palanca.
De los errores se aprende, y como dijo mi autor favorito, "Me rompiste el corazón, pero me abriste los ojos, al final yo gano". Te desearía lo mejor pero todos sabemos que lo mejor que te pasó fui yo y pues realmente me alegra lo que te llegaron a decir, hablo de tus mamás, a lo mejor papá, puede que hermano, no lo se.
Aún hay cosas que quiero decir pero sería más palabras tirados a lo tonto, te deseo lo peor, todo lo que has hecho, lo que te deseo te queda corto.
Pd: No confíes en cualquier persona a través de las redes sociales.