Capítulo Ocho;

105 16 2
                                    

—Joey!— le grita enojado al segundo hombre pero éste no se inmuta, como si estuviera acostumbrado a la reacción de Jason. —Miles de veces te dije que no me gusta que me abraces así.

—Ya hombre, tranquilo, fue un simple abrazo. — Joey me mira intrigado de arriba a abajo y sonríe satisfecho como si le haya gustado lo que sus ojos observaron hace unos segundos. — Oh, y esta chica tan bonita? Que vergüenza, y yo estoy hecho un desastre. —camina hacia mi y acerca su mano para que yo termine por estrecharla, sonrío tímida.—Un gusto, soy Joey y él—señala con el dedo al otro hombre— es Mike.

—El gusto es mío, soy Hanna. No sabía que iba a conocer a su padre..—Ambos ríen y Jason rueda los ojos.

—No somos sus papás, somos sus tíos. — Explica Mike sonriendo levemente.

OMG! ¿Son hermanos o pareja? No puedo preguntar eso quedaría muy descortes.

Entonces como pensas saberlo? Por telepatía Hanna?

No molestes querida conciencia.

—Si, somos pareja. — Joey habla sonriente como si me haya leído la mente.

Tengo miedo.

—Bueno ya, Hanna vino a hacer un trabajo de Literatura, no a hablar. Vamos— Jason me tiro de la mano escaleras arriba y yo les sonreí levemente en modo de despedida.

Una vez arriba, me gire hacía él para decir.

—Oye que antipático eres, parecen un amor.

—Si, como digas, tienes hambre? Puedo hacer unos sándwiches. — Me observa esperando una respuesta y asiento.— Bueno, esperame en mi habitación, es la última a la izquierda.

Jason dio media vuelta y se fue devuelta por el camino en el que veníamos y yo seguí hasta su habitación.

Cuando entro me llevo vaya sorpresa, todo estaba muy bien cuidado y ordenado, pues si me lo imaginaba bastante desordenado. Camino a lo largo del espacio, de un lado había una cama, al lado una mesita de luz, enfrente de ésta un escritorio con varios cuadros de fotos. Del lado izquierdo de la cama había una repisa llena de libros, una freaky como yo que amaba leer fue a lo primero que me acerqué, habían un montón de géneros, desde romántico hasta de terror o suspenso, incluso estaba mi libro favorito "Sky" de Joss Stirling desde que me lo regalaron en una Navidad lo he leído tantas veces que ya he perdido la cuenta.
Cuando ya repase mi vista sobre todos los libros, había otra cosa que me llamaba más la atención y eran los cuadros de fotos. Si, me daba intriga saber un poco más de él. Me acerco y tomo uno de los cuadros dónde la imagen estaba en blanco y negro y habían una chica y un chico, supongo que el chico era él pero la chica...

—Es mi hermana..—Jason entra a la habitación y deja los sándwiches encima del escritorio y me mira intrigado.

—Que bonita...—levanto la vista hacia él y sonrío.

—Si lo era..

—Era? —pero me interrumpió.

—Murió. —lo dijo tan seco que pude notar que eso le dolía mucho, lo entendía, si yo perdía a Josh mi vida no iba a volver a ser la misma.

Hanna por que metes las narices donde no tienes porqué mujer!

—oh..yo.. lo..

—No, no lo lamentes.—se aleja, toma su mochila y saca unas hojas y una pluma para comenzar el trabajo. — Así es la vida, se lleva a personas que no lo merecen.

Toma asiento en la cama y yo me dirigo a buscar mis cosas en silencio, se sentía tenso el lugar.

—Así que..—comienzo por romper el silencio y él me mira esperando que yo prosiga con lo que decía. — Te gusta leer? No me esperaba eso..

—Si, me gusta, por qué no esperabas eso de mi? — ladea la cabeza a un lado y me observa expectante .

—A decir verdad, me esperaba que fueras de otra forma.— su rostro estaba totalmente confundido — Por tu apariencia de chico malo, por eso.

Una risa carente de humor se le escapa y niega la cabeza.

—Lo siento por no cumplir tus expectativas, princesa. — lo miro sorprendida y ruedo los ojos.

—¿Por qué princesa?

Él sonríe.

—Pues por tu pinta, lo pareces. — mi ceño se frunce en completa confusión y él prosigue. — me refiero a que eres tan niña bonita que me imagino que debes de ser bastante egocéntrica.

Abro los ojos como platos y me acerco hacía él.

—No soy egocéntrica, que es lo que te hace pensar eso de mi?

—Ah, no estábamos dejándonos llevar por la apariencia del otro? Como te ves, pues pareces una nena de papá.

—Uish. —ruedo los ojos con enfado y miro hacia otro lado.

—Sólo bromeo, no pienso así de ti, bueno si al principio sinceramente. —una sonrisa ladeante se apodera de él.

—Al parecer ninguno de los dos cumple con su estereotipo.

—Parece que no, egocéntrica.

—Cállate, rebelde.

Los dos reímos y comenzamos a comer los sándwiches que él había preparado. Luego de un rato comenzamos el trabajo.

—Entonces, aquí dice que debemos escoger un libro de nuestra preferencia y escribir un ensayo de tres hojas con nuestra opinión. —Lee de la hoja y levanta la vista hacia mi.—Cuál es tu libro favorito?

—Sky—me limite sólo a sonreír.

—Enserio? Me gusta, aunque ella no se haya dejado amar por Zed. 

—Pero que dices? Es obvio que ella si quería dejarse amar por Zed, pero no todo es fácil, le costó. —comienzo a hacer garabatos en mi hoja para poner mi atención en otra cosa.

—si tu lo dices...

—Por qué lo leíste? Es decir, te gustan los libros románticos? —lo miré entrecerrando los ojos.

—Soy más de los libros de terror que de romance, era de mi hermana. Cuando murió me los quedé yo y un día nada más los leí, se podría decir que no están nada mal..—lleva su vista de mi hacía los libros y una sonrisa juguetona se posiciona en sus labios, como si un recuerdo bonito estuviera en sus pensamientos.

—Siempre podemos darle una oportunidad a los nuevos géneros. —Sonrío y con esa sonrisa doy por finalizada la charla.

***
Faltaban unos minutos para que sea medianoche, hace un par de horas que Jason me había acercado a mi casa, habíamos terminado bastante rápido el trabajo, se podría decir que somos muy buenos juntos..
Como compañeros! Por dios que pensaban?!

•Hope In You• [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora