Capítulo diez;

169 22 16
                                    

Oh no que hace aqui...

Scarlett estaba sentada en una mesa lo bastante lejos para que la oscuridad de este bar no la deje vernos pero a ella si la podíamos ver claramente. Estaba en una cita con un chico, él estaba de espaldas a nosotras así que era irreconocible para saber quién era.

—Debo ir al baño..—Beth habla cerca de mi oído para poder escucharla sobre la música.

—Beth espera que lleguemos a la mesa, dejamos nuestras cosas y vamos.—Beth me mira y hace puchero. 

—Bien.

Niego la cabeza sonriendo y seguimos hasta llegar a nuestra mesa y encontrarnos a Meghan ahí.

—Hey!—Adam habla y Meg levanta la vista de su celular para saltar encima de él y abrazarlo.

—Oh por todos los cielos! Si estás aquí!

Beth y yo compartimos una mirada cómplice. Cuando se separan Meg procede a abrazarnos a Beth y a mi.

—Como están?

—Bien Meg y Tú?

—Genial.

Beth me pega con el codo y entiendo que quiere.

—Con Beth vamos al baño, sabes donde queda?—miro a Meg y ella sonríe.

—Sigues derecho por aquí. —señala el camino por donde vinimos y ruego que no diga lo que estoy pensando. — doblas hacía la derecha, y el baño es al fondo. — Rayos! tengo que pasar por al lado de Scarlett.

Beth y yo caminamos hacia el baño, y si hay que pasar por la mesa de ella. Las dos pasamos mirando hacia otro lado cuando escucho mi nombre.

—Ay mira a quien tenemos aquí, Hanna y Beth!

Las dos nos giramos para enfrentar a Scarlett y utilizar mi sonrisa más falsa.

—Hey.

—Que haces aquí? — Beth pregunta sin rodeos.

—Tengo una cita.—observo el lugar frente a ella y la vuelvo a mirar, ella sigue mi mirada y sonríe. —Fue al baño, ahora regre-oh ahí viene.

Giro mi cabeza a donde ella está mirando y no puedo creer que estoy viendo o mejor dicho a quién estoy viendo.

Él se queda parado observandome de abajo hacia arriba y camina lento hacía donde estamos.

—Jay Jay! Al fin vuelves.

Jay que? que está diciendo?

Hanna esta celosaaaaaaa.

Ya quisieras tu que lo esté. 

Entre más lo digas, más te lo crees Han.

Aveces odio mi conciencia.

—Hola chicas. — Jason nos sonríe a boca cerrada para luego tomar asiento frente a Scarlett.

—Hola Jason. — Beth saluda y no le saca un ojo de encima, como si le estuviera diciendo algo con la mirada y Jason simplemente la observa con una pizca de gracia en él.

Y en este momento Scarlett y yo parecemos estar de más. Me doy la vuelta para seguir mi camino sin antes murmurar un "pasenla bien" y sigo hacía el baño.

Al entrar suelto todo el aire que parece que estuve reteniendo desde hace tiempo y me acerco al espejo para verme.

Llevaba mi pelo lacio y las puntas terminaban en bucles desarmados, llevaba sombra rosa claro en mis ojos, rimmel y brillo labial, nunca fui de maquillarme mucho.
Mi ropa era unos jeans oscuros pegados a mi cuerpo y una blusa corta. Si supiera que veníamos a un bar luego de ir a buscar a Adam me hubiera arreglado un poco más.

•Hope In You• [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora