Narra _____
- bueno ya es tarde y tenemos que irnos- digo mientras nos levantamos de la mesa, en todo el tiempo restante fue muy tenso con Finn, no se porque su cambio repentino de humor, pero ha dejado claro que el y yo solo somos pasatiempo.
- debes volver, quiero hacer una revelación de sexo y quiero que a ti te den el resultado- dice y yo me siento honrada
- me encanta la idea, siempre lo he visto en vídeos y es realmente hermoso- digo contenta - pero oye me dices que tienes 3 meses y hace una semana estabas bebiendo vino- la regaño por su irresponsabilidad
- lose, le dije a la doctora y me dijo que pues no había problema si yo dejaba desde ahorita el vino para siempre hasta que el deje de querer leche materna y lo estoy logrando, ocupo tomar mas agua- dice y yo asiento
- entonces cuidala Nick, todos sabemos que le encanta el vino- digo divertida solo es una broma
- aja, tendré la cava cerrada por 9 meses- dice mientras toca el vientre de Liv, esa escena fue hermosa, me encantaría algo así.
- buenos nos vemos cuidense- salimos de la casa y nos subimos al auto, Finn no dice absolutamente nada en todo el camino, subo al departamento y tiro mi bolsa al piso, voy al baño y me encierro.
Abro el grifo y esperó a que el agua se caliente. Me empiezo a quitar la ropa hasta quedar desnuda, me adentro a la bañera y dejo que caigan las gotas sobre mi. Ocupo despejar mi mente un rato...después de aproximadamente 8 minutos salgo envuelta en una toalla, veo a Finn quien esta en su celular, ni si quiera nota mi presencia.
Tomo mi pijama y me encierro de nuevo en el baño pero ahora con un azote.
Me pongo esto.
Salgo del baño y las luces están apagadas, Finn esta ya acostado en la cama dormido.
Me adentro en las sabanas y le doy la espalda. Creo que esta noche no dormire abrazándolo.
....
Me despierto por los rayos del sol pegando directamente mi cara, anoche no cerré las cortinas.
Me levanto y las cierro rápido, me vuelvo a acostar pero veo que Finn no se encuentra, a dejado una nota en el lado de su cama. La tomo entre mis manos y la empiezo a leer.
Tuve que salir de emergencia, nos vemos en la noche, pasare a recogerte a las 8:00 pm
Es todo, ni siquiera un te amo...nada.
Con esto se me ha quitado el sueño, voy a la cocina y me preparo un café.
No le puedo creer eso de que ha tenido un imprevisto, en domingo??
Las personas no hacen nada los domingos, es día de ver series o películas todo el día.Me rindo y me empiezo a hacer el desayuno, pensando en lo de anoche y lo de ahorita en la mañana
Acaso huyo de mi?
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Secretos ( Finn Wolfhard y tu ) #ND2 TERMINADA
FanfictionPrimero que nada si no haz leído la primera parte te invitó a que vayas a mi perfil, esta es la segunda parte así que si no quieres spoilers y quieren entenderlo desde el principio ve a leerla. - te prometo que nadie mas va a romperle el corazón a m...