Era un dia gris, lluvioso, con truenos. Bajaba las escaleras de ese lugar feo con mis nuevos padres camino al auto donde me esperaban tres chicos mas. No se cuantos años tendran, pero son mas grandes que yo... o eso pienso. Al subir me habìa encontrado con Amanda, en ese entonces tenia unos 12 años de edad. Su pelo color castaño claro y sus ojos brillantes color verde agua, llevaba un vestido de color azul marino con pequeñas florcitas en tono rosado y el pelo suelto. Tommy, con 10 años de edad, llevaba puestos unos pantalones de jean azul, y una remera roja con letras raras... su cabello largo de color oscuro, y ojos azules. Me ayudo a entrar al auto. Me sentia nerviosa. Me habia sentado en el medio, a la derecha se encontraba Tom, y a mi izquierda Amanda, al lado de ella iba otra nena, creo que nos llevaremos bien, aunque ni me miraba. Era Victoria, tenia 6 años, llevaba un vestido color amarillo pastel, zapatitos color rojo y el pelo recogido con un moño al tono de los zapatitos. Tenia en sus manos una muñeca, rubia de ojos claros como ella, el mismo vestido, y los zapatitos igual que los de ella. GUAU, Yo la quiero me dije. -Bienvenida a casa Naomi- Me dijo mama, y papa sonreia al verme. No sabia que contestar, no me salia palabra alguna para describir ese momento, no sabia si llorar, reir o bajarme del auto. Solo les sonrei. Llevaba un pantalon joggin, una remera verde con corazones y una campera que me hace juego con el pantalon y mis zapatillas converse. Tengo los ojos azules claros y mi pelo castaño oscuros.
Ibamos camino a casa, estaban todos felices de tenerme... Al principio me sentia incomoda. Al llegar a casa, de dos pisos era amplia por dentro, tenia un patio donde se podia jugar y no cansarte, una hamaca, y al fondo una pileta. Tenia un asador y una mesa donde podiamos divertirnos juntos en familia y con amigos. Me mostraron mi habitacion. Tenia muchos juguetes, y una casita donde podia jugar con las muñecas. Un escritorio, una ventana amplia que le daba el acceso a la luz del dia y una cama, parecia de princesas, era fabulosa.
Todos me quieren, con Victoria siempre jugabamos a las muñecas, Amanda siempre me peinaba y hoy esta saliendo con un chico de su edad, Tom es muy caprichoso. En la escuela me hice muchos amigos y amigas pero entre ellas esta Zoe, tiene un hermano mayor llamado Sebastian y se va a vivir solo a New York.
18 años despues...
Hoy jueves 15 de noviembre me graduo de la escuela Pacific Collegiate School California, y es mi cumpleaños, mi madre me esta decorando el pastel. Es adorable, tiene el pelo largo como el primer dia que la vi, y siempre esta con una sonrisa, le gusta vernos bien a todos. Mi padre esta tomando su cafe de todas las mañanas leyendo el diario. Los saludos a todos con un beso y me voy rapido hacia la escuela.
ESTÁS LEYENDO
NAOMI
Teen FictionNaomi es abandonada a los 5 años y adoptada por una familia de clase media. Luego de terminar la escuela Pacific Collegiate School, California, decide irse a vivir sola con su mejor amiga Zoe y comenzar su nuevo futuro como fotógrafa. Empiezan mucho...