Camino a la escuela me encuentro con mi mejor amiga Zoe, ella es castaño oscuro, ojos grandes y verdes pardo. Es muy simpatica, divertida, y siempre puedo contar con ella para lo que sea. En tres dias nos mudaremos a New York, en un departamento que alquilaremos a medias, esta a pocas cuadras de donde vivira su hermano y la novia Lily. Tomamos el autobus, y en menos de 20 minutos estamos llegando. Al bajar me encuentro con August, me gusta desde los 13 años, pero estaba saliendo con Anastasia, es peliroja, ojos claros, y siempre va bien vestida. Cortaron hace un mes y medio. Al ver August que se va a acercando me saluda con un beso en la mejilla, siento que vuelan mariposas alrededor mio. Hemos hablado un par de veces en la hora del recreo, y en el almuerzo otras pocas veces mas.
-Naomi
-August, le digo con mi cara colorada al verlo.
-Queria saber, si hoy quisieras entrar conmigo al baile de graduacion...
Oh por Dios, August me invito al baile!
-Emmm... Claro, Claro..
-Perfecto! Pasare a buscarte 20.30 hs, te parece?
-Estupendo August. Hasta luego. Y Gracias...La verdad no lo podia creer, se lo conte a Zoe, y ya le estaba mandando un mensaje a mi hermana Amanda. "August me invito al baile de graduacion (L) :) :D :D ". Como voy a extrañar este lugar. La escuela tiene lugar para hacer todo tipo de deporte ( Tennis, Voley, Futbol, Basquet, Talleres de cocina, de ciencia, un teatrino enorme donde ensayamos para la obra, el comedor, donde las comidas son...horribles, por suerte mi madre siempre nos dio el almuerzo y la merienda, y el patio).
20.00 pm
Dentro de media hora August llegara y nos iremos al baile de graduacion. Ira Zoe con su novio, que la verdad estan un poco peliados.
Ya estoy lista y justo suena el timbre... Es el !!, no puedo creerlo.
ESTÁS LEYENDO
NAOMI
Teen FictionNaomi es abandonada a los 5 años y adoptada por una familia de clase media. Luego de terminar la escuela Pacific Collegiate School, California, decide irse a vivir sola con su mejor amiga Zoe y comenzar su nuevo futuro como fotógrafa. Empiezan mucho...