𝐏 𝐑 𝐎 𝐋 𝐎 𝐆 𝐎

16 13 1
                                    

ᴘ ʀ ᴏ ʟ ᴏ ɢ ᴏ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴘ ʀ ᴏ ʟ ᴏ ɢ ᴏ

Mi vida desde siempre ha sido un desastre, desde que mi madre murió ya no he sido la misma de siempre.

A diario tengo conflictos con mi padre, que en estos últimos días estuvo actuando muy extraño.
Se que el solo quiere echarme de casa, quiere que lo deje solo y que lo deje vivir su vida.

Pero sabe que si hace eso en algún momento terminaré muerta, por todos los líos en los que me meto. No a propósito.

Hasta que un día como cualquier otro, sucedió algo.
A mi padre se le dio por sacarme de casa. Y no tengo ni idea de en donde me ha metido...

Dos semanas antes de la boda real...

Sin dudas todas las niñas y chicas sueñan con convertirse en princesas, en reynas o incluso vivir con ellas.

Pero ese no es mi caso, esto para mí es como una pesadilla. Todo el día martilleandote la cabeza para que cumplas las reglas, para que te comportes como tal.

-¡Elián Arturo Macías Gutierre Lotario de Mónaco, Devuélveme mi vestido! Estúpido!

Lose, ahora parezco una hermana mayor enojada por qué su hermano le quitó su vestido, pero se equivocan.
Elián y yo nos casaremos en 2 semanas, y aún no lo soporto.

Es tan arrogante que estoy segura que le gana a todos los arrogantes del mundo.

-Vamos Lía, no te enojes. Es solo que quería ver con que cosa te vestirías, igualmente con cualquier cosa te verás horrorosa. Aún eres solo una plebeya que no sabe ni siquiera andar en zapatos de más de 1 centímetro.

-¿Quieres apostar Príncipe olor a caca?

Se cree que puede retarme a mi?. Nunca te metas con una chica de Manhattan.

-Hagamoslo cara de sapo...

-¡Chicos chicos! Recuerden se casarán y se aman hasta la eternidad. No me decepcionen, Amelia confío en ti... Y tú Elián, quieres que tú madre viva amargada toda la vida o que el Reyno de Mónaco se destruya por ti?

Veremunda es la única que puede ponernos en nuestro lugar y recordarnos cuando nos "amamos"
En realidad no es asi.

Pero para saber como sucedió todo esto retrocedamos un poco hasta el día en el que mi vida fue arruinada...

EpifaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora