TimbaVk.
Un hombre de 20 años, que vive en una casa, completamente solo.. Bueno, no del todo, vive junto a su Mascota; RiusPlay.
Él tiene cabellera Celeste, su piel no es muy morena, pero tampoco muy pálida. Tiene ojos grisáceos, y suele vestir con una camisa roja, un short de jean Azul (algo roto), y unas zapatillas Rojas.
Siempre lleva consigo, sus gafas oscuras.No es de trabajar mucho.. Usualmente se la pasa durmiendo a cada rato. Pero estudia una Carrera Universitaria, de manera online.
Tampoco come mucho, a no ser, de que sea su platillo favorito; Lentejas.
Él quiere mucho a su mascota, y ambos son muy conocidos.
Cuando lo adoptó, solo tenía 5 años.
Su amada Mascota, es un 'chico', de 15 años, con cabellera Albina y toques Rojos. Tiene rasgos de "Pollo" y Ángel, y siempre lo viste de manera sencilla.
Una remera blanca, y un short corto ajustado, color negro.Tenía otras prendas, pero estas las utilizaba, en concursos de belleza.
Así es, su amado Pollito, era ganador de varios concursos o ceremonias de Belleza, Vuelo y Velocidad, y Canto.Timba cuida bien de Rius.. Muy bien.. Ahora la pregunta es;
¿Por qué?
Fácil.. Él sabe que su Mascota es única. A comparación de otros chicos con rasgos de Pollo, él era el único que nació siendo Albino. A parte de tener unas alas hermosas de Ángel y que sus diferentes colores de ojos, lo hacían ver sumamente Perfecto.
Algo que él quería, era hacer un Cruce con otra mascota, de algún amigo suyo, pero que sea Magnífica.. Tanto como él.
Después de todo, en la Ciudad donde vivía, cada año habían ciertas cantidades de Ceremonias, donde se decía cuál era la Mascota más Extraña y Maravillosa del Momento.
Al dueño de esta, se le otorgaba una gran suma de dinero a cambio de aquella Belleza.
Mientras más Rara, Sofisticada y Magnífica sea la cría de la Mascota, más oportunidades había de ganar.
Por esa razón, la Sociedad de ahí, estaba descontrolada. Todos hacían cruces con las mascotas de otros para poder ganar cierta cantidad de Dinero.. Y él, no era la excepción..
La única diferencia de él y el resto de las personas, es que al menos, él sí pensaba en quién sería un buen candidato de Cruce para su Amado Pollito.
Los amigos de él, sabían de eso, y ofrecieron a sus Mascotas como Candidatos..
Pero, ¿Con cuál hará su Primer Cruce, aquel Pollo pequeño?
¿La cría que tendrá, logrará llegar al nivel suficiente para ganar?
¿Acaso se enamorará?
Eso lo sabremos pronto.
-•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•-
(384 palabras)Hola!
Espero que les guste esta nueva Historia, y que la apoyen UvU ah-
Los capítulos, no creo que los haga muy largos ;>;.. Pero serán muchos(? O no sé x'd..
Bueno, solo eso.. Adiós >:3
ESTÁS LEYENDO
♡ × Cruce × ♡
FanfictionCruce o Cruce de Mascotas.. En un lugar muy lejano, donde una Ciudad, la sociedad está completamente descontrolada. En aquel lugar, hay distintos tipos de 'Seres Humanos'.. Tanto como Humanos normales, como Humanos con rasgos de Animales, Robóticos...