Capítulo 1: Aquella tarde de verano.

5 1 1
                                    

Era una agradable tarde de verano, en la que Alberto estaba jugando con la vieja Game Boy de su hermano mayor, con unas maravillosas vistas a la playa desde su extenso balcón. Era el día 12 de agosto de 1996, a las 18:30, un día bastante normal, pero eso cambiaría unos minutos después. 

Justo entonces sonó el timbre, era Miguel, su amigo de la infancia, que traía su gameboy y un cartucho raro, traía varios cables soldados visibles por fuera de la placa.

-Hola, Alberto, ¿recuerdas esos viejos cartuchos que nos encontramos en la sala de recreativas?

-Si, claro, tu te quedaste uno y yo el otro, ¿qué pasa?

-Creo que he descubierto algo gordo, hay unos caracteres raros escritos en la parte trasera del cartucho

-En el mío también, pone "試作カートリッジ、使用しないでください", ¿Qué significará?, ya sé, tengo una idea, utilicemos el viejo Macitosh de mi padre para traducirlo!

-Gran idea.

Corrieron hacia el despacho de su padre y cogieron el viejo ordenador y se lo llevaron a su salón, abrieron su buscador de internet y tradujeron el texto.

-Qué raro, Alberto, aquí pone que significa Cartucho Prototipo, No Utilizar, pero estamos en Almería, y este texto está en japonés. ¿Y si está relacionado con Polybius?, ¿Y si tiene algo que ver con el área 51?

-¿Qué es polybius?

-Ni idea pero suena a videojuego maldito.

-Bueno, a lo que íbamos: Alberto, ¿qué debemos de hacer?

-Ni idea, Miguel, pero es tarde, ya se ha hecho de noche, y mira!, son las 10 y media!, tu padres te van a matar!, ya lo vemos mañana.

C4RTGR1DEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora