LOS ABUELOS, CAPUCHA NEGRA Y MÁS COSAS DE SERPIENTES

613 21 0
                                    

NARRA JACK

A las 11 de la mañana siguiente me levante y baje a desayunar, abajo se encontraba mi madre con el portátil escribiendo en la mesa y a papa junto a jen viendo su programa preferido en la tele.

Se giraron y me observaron sonriendo,

-Buenos días cariño¿has dormido bien?- me pregunto mi madre.

-muy bien mama, pero tengo hambre¿quedan cereales?-

-si en el armario de encima de el horno-me contesto y volvió  a girar su vista hacía el portátil mientras yo agarraba la caja de cereales.

Termine de desayunar y subí a mi habitación, mi hermana entró después de mi y cerró la puerta, llevaba una foto familiar de los cooper en su mano.

-¿porque llevas esa foto antigua en la mano jen?-

-esta mañana encontré la fotografía de nuevo encima de la chimenea, estaba escondida detrás de los cuadros y tenía los bordes un poco quemados entonces decidí cogerla-

-resumen, ¿quieres descubrir quien es el hombre que posa junto al la tía polly, mama y la abuela alice?- 

-exactamente, vienes conmigo a hablar con la abuela, pero hay que ser discretos no queremos que le pase lo mismo que a mama-

Cogimos me moto y conduje hasta la casa de los abuelos.
N

arra jen

El abuelo estaba esperando en el porche con una sonrisa, entonces nos bajamos de la moto y le saludamos.
Lucia su chaqueta de serpiente al igual que mi hermano, entramos en la casa.
-jack, jennifer bienvenidos, dar un abrazo a vuestra abuela-
-Abuela nadie me llama jennifer prefiero sólo jenny o jen- le comente a mi abuela mientras la abrazaba.
-vale, pero..¿que os trae por aqui?- preguntó ella.
-abuela quieremos saber algo sobre una fotografía familiar que encontramos en un armario-le contó jack.
-okey... ¿Que fotografía es?-
-Abuela por favor no reacciones igual que nuestra madre-
-lo intentare, ¿que foto es?-
-esta-le mostré la foto y casi se cae para atrás.
-Eseee...ese es vuestrrr-oo abueee-loo-tratamudeo ella mientras el abuelo FP la sujetaba para que no se cayese y la acompañaba a tumbarse en el sofá.
-¡¿QUEEE!?-exclamamos los dos al unisono.
-es imposible FP es nuestro abuelo, además donde ha estado ese señor durante nuestra infancia para ser luego nuestro abuelo- pregunte muy impactada.
-Esta muerto,yo soy el padre de vuestro padre así que si soy vuestro abuelo pero no el verdadero padre materno-contestó nuestro abuelo.
-a ver explicaos que me estoy rayando-comento mi hermano.
-Coger vuestra moto nos vamos a un sitio-nos explico nuestro abuelo.

La Princesa SerpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora