RETO O VERDAD PARTE 2

812 28 0
                                    

NARRA ADAM MALAKAI:

Cuando el jefe de los serpientes y la chica de rojo que también era de los serpientes acabaron de besarse apasionadamente pude preguntarle a mi chica:

-verdad o reto Jen-pregunte mientras me mordía el pircing de manera sexy pero enseguida me dí cuenta de que Jen no me prestaba atención y mucho peor miraba de reojo al tal andrews ese.

-reto-dijo Jen distraída.

Pude ver como se seguían intercambiando miradas así que dije:

-besame apasionadamente subida en mis piernas en ropa interior-

Vi como Jen me obedecía y se quitaba el vestido pero eso no hacía que dejara de mirar al serpiente ese. Se subió en mis piernas y me empezó a besar apasionadamente pero el serpiente no paraba de mirarla molesto y ella le observaba de reojo. 

-Vale ya, es el turno de fred-dijo jack apunto de estallar de ira.

Solté una risita y jen preguntó:

-verdad o reto fred-

-reto-dijo. Entonces note que si había elegido reto y no paraba de mirar a mi nena se significaba que tenía algo que esconder entonces lo pique.

-Deberías elegir verdad si no tienes nada que esconder, es que estar todo el rato con retos es cansado-bufé.

-no tengo nada que esconder espectro, pues verdad-exclamó el serpiente, - y para que veas que no tengo nada que esconder pregúntame tú-

-con mucho gusto serpiente, hum ¿di los nombres de todas las chicas con las cuáles te has acostado de esta sala?, y para que no me mientas debes tomarte esto es un suero de la verdad-dije y el me hizo caso y se la tomó,- bueno es más bien droga de la verdad-

NARRA JENNY PENDELTON JONES:

Si esa droga era una droga de la verdad confesaría lo que tuvimos aquella noche en el búnker y adam me mataría, no sabía que hacer, me sudaban las manos y sentía como un escalofrío subía todo mi cuerpo mientras fred enumeraba las chicas.

-ahh y una noche con rose-comentó fred como si no le importara nada.

-¡¿Quée?!, enserio rose espero que haya sido antes de que tu y yo comenzáramos a salir-exclamó mi hermano con celos.

-sisi claro Jack yo te amo a ti nada más-dijo rose intentando tranquilizarlo con voz suave.- ya puedes continuar Fred-

-y con una persona de la cuál llevó enamorado desde mi infancia, es hermosa, valiente y esta hecha toda una líder... la amo aunque nunca se lo he dicho porque no creo que ella opine lo mismo, además odia a los serpientes a pesar de que sus padres son los jefes....-soltó Andrews poniéndose colorado pero no parando de hablar. 

Tenía tantas ganas de besarle, yo le amaba y era la primera vez que el se sinceraba sobre sus sentimientos hacía algo porque el no solía expresar sentimientos y menos amar a alguien con lo mujeriego que es.

*Hace 10 años*

-¡Mama! ¡papa! vamos, Rose y Fred esperan en el pops, y hoy hemos decidido crear una banda como los serpientes pero nos llamaremos los Leones  porque son muy hermosos, feroces y son los reyes de la sabana- exclamó la pequeña jenny de 7 años.

- No Jen nos llamaremos los halcones porque volaremos y tendremos muy buena vista-exclamó el pequeño Jack.

-no no y no seremos.....-la pequeña Jen fue interrumpida por su madre.

-Niños tranquilos ya pensareis el nombre en el pops con Rose y Fred pero por ahora será mejor que nos vayamos para no llegar tarde, no queréis hacerles esperar no?-dijo Betty con una sonrisa mientras cogía el abrigo y las llaves de la moto.

-Venga pequeños esperar ya en las motos, decidir quién va con mama y quien conmigo-les dijo Jughead a lo niños mientras los niños salían corriendo por la puerta a elegir moto.

-Eres un padre maravilloso Jug... Jenny y Jack te quieren mucho-le dijo betty a Jug mientras le daba un beso en los labios.

-Somos unos padres maravillosos...-dijo jug mientras la devolvía el beso y salían hacía la puerta con las motos.

Llegaron al pop's y entraron.

-Al fin habéis llegado b, pensábamos que os había pasado algo-dijo verónica algo preocupada.

-no, hemos tardado más porque Jug se detuvo a pensar un final para su novela, si no llega a ser por los niños hubiéramos llegado aún más tarde. ¿bueno y vosotros que tal?- explicó betty mientras se sentaban en la mesa de  los adultos para charlar.

*en la mesa de los niños*

-Jen, Jack no nos decidimos por el nombre del grupo, yo quiero que sea los flamencos y Fred los osos- contó Rose.

-rose yo ya tengo nombre seremos los leones que son los reyes de la sabana-decidió Jenny.

-siempre eres tan mandona Jenny, tu no eres la jefa así que no vas a elegir tu sola el nombre-exclamó Rose enfadada.

-Déjala en paz rose a mi el nombre de los leones me gusta sonamos aterradores-defendió  El pequeño andrews con una sonrisa.

-siempre la apoyas porque te gusta-rabió Rose a fred.

-aa mi-ii no me gu gu -sta-tartamudeo Fred.

-Rose y si vamos a pedirle a nuestros padres que pidan ya los batidos-preguntó Jack para acabar la pelea mientras se levantaba a la mesa de los padres seguido por Rose.

-Gracias por defenderme Fred-dijo Jen tierna mente.

-denada-a Jenny-tartamudeó un poco Fred.

Se alzaron los dos al medio a por una pajita para los batidos que ya venían de camino traídos por Jack y Rose, sus manos se rozaron y ambos se sonrojaron.

*actualidad*

-jen jen, rápido- esas palabras de Myrtle hicieron a jen volver de sus recuerdos a la normalidad.

-¿Que está pasando Myrtle?-pregunté.

-Rápido sal a la calle, adam y fred se están pegando, bueno ellos y el resto de serpientes, bulldogs y espectros-explicó myrtle.

-¿¡Quée?!, hay que parar eso como sea-dije saliendo rápidamente seguida de Myrtle.

Todo fuera estaba sin control, todos se pegaban entonces ví como Adam sacaba el arma y apuntaba a el pecho de Fred.

-¡Adam noooo!-exclamé mientras me tiraba a salvarlo de la bala.

Me dio en el pecho y  antes de desmayarme por completo oí tres cosas,  un gran gritó ahogado de Fred , un vayámonos espectros ya me buscaré a otra chica y un fuerte disparó.





La Princesa SerpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora