𝑆𝑜𝑦 𝑛𝑖𝑛𝑓𝑜́𝑚𝑎𝑛𝑎... ¿𝑌 𝑞𝑢𝑒́?

11 5 5
                                    


El primero de esa noche fue un varón,de cabello castaño y lacio,muy bien peinado,ojos color verde muy tenues,alto de 1,88 m.
Vestía un pantalón roto azul claro,una camiseta blanca de mangas cortas y una chaqueta de cuero,junto con unos tenis,nada fuera de lo común,la verdad.
En su ceja izquierda un piercing.

Le conocí esa misma noche,entre al local con mi mini falda negra de talla alta arrepegada a mis acentuadas curvas,un top negro de encaje y con transparencias que casi dejaba ver mis pezones,unos tacones altos de plataforma,negros por supuesto,unas pequeñas argollas color oro,mis labios pintados de un rojo intenso,mis ojos delineados y maquillados con apenas unas sombras y un poco de rímel.

Le vi a el,sentado en la barra pidiendo una copa,no le vi nada en especial,salvo su enorme y musculosa espalda sobre la que por supuesto me dejaría llevar más adelante.

Me acerqué a él y rozando mis pechos en su brazo izquierdo, pedí una copa,haciendo ver qué fue un accidente,el me miró y dijo:

¿?.– «Apartate un poco».

Melisa.– «Disculpe» y dejé entre ver una pequeña sonrisa dibujada en mi rostro.

¿?.– «Dejeme beber mi copa en paz,mujer».

Melisa.– «Claro» *me senté en una silla situada a su lado* solo esperaré la mía.

¿?.– «Para beber no hace falta hablar». Dijo tomando un sorbo de su copa,de forma muy seria y sin querer dirigirme la mirada.

Este sería presa complicada,pero el ya estaba sentenciado,lo elegí entre otros,para pasar un buen rato esa noche y yo,nunca dejo escapar a mi presa hasta que no le haya devorado por completo.

Melisa.– Lleva usted razón,señor...

¿?.– «Este pendiente de que le traigan su copa y cállese ya,joven».

Melisa.– *mirando al camarero que con una sonrisa me sirvió la copa y tomando está entre mis manos* Si no quiere hablar,está bien.

¿?.– *ignorando sus palabras y tomando de su copa*

Melisa.– *comienza a beber de su copa,hasta acabarla en cuestión de segundos* Ahhff,que rica.

¿?.– *mirándola de reojo* tss...

Melisa.– «¡Camarero!»

Camarero.– «Dígame,hermosa».

Melisa.– *agarrando al camarero del cuello de su camisa aún el estando al otro lado de la barra,le susurra algo*

Camarero.– «Por supuesto,encanto».

Levante de la silla y me dispuse a entrar a bailar a la pista,a penas unos pasos más de dónde estaba aquel joven y apuesto caballero,entonces después de estar bailando un rato contorneando mis caderas de una forma muy sutil pero excitante,se acercó nuevamente este joven,para reprocharme que le había invitado a una copa.

¿?.– *apenas unos céntimetros frente a ella* «¿Me ves cara de pobre?»

Melisa.– «¿Que pasa,que un a mujer no puede invitar a un hombre a tomar una copa? No lo tomes como compromiso, bombón.» *Le dije susurrando le a unos milímetros de sus aparentemente suaves labios*

Jareck.– *la agarra de la cintura con ambas manos, acercándole a él y la besa de forma apasionada* «soy Jareck y gracias por la copa.» *Susurra en su oído*

Melisa.– «Un placer,Jareck» dije sonriendo mientras miraba sus labios y luego su intensa y linda mirada.

Jareck.– «Hasta siempre» *suelta mi cintura,abre mi mano y pone en ella el dinero de la copa que ya le había pagado anteriormente*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑁𝑖𝑛𝑓𝑜́𝑚𝑎𝑛𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora