Jessy había llegado temprano para irnos al aeropuerto. Estábamos a punto de cumplir nuestros sueños, conocer a los chicos de 1D y a Rubius. Este día lo teníamos planeado desde hace un año. Jane llegara en unos minutos a mi departamento. El vuelvo es a las 2:40, son las 1:50, tenemos al rededor de una hora para llegar. De mi departamento al areopuerto son más o menos 45 minutos. Eso nos deja 15 minutos para arreglar las cosas del pasaje y esas complicaciones. Pensé en todas estas cosas mientras me hacia la coleta y me maquillaba un poco. Jessy me mira atenta e impaciente. Eso me pone aún más nerviosa.
-¿Cuanto te falta?.- Pregunto sentada en una de sus maletas.
Tire algunas prendas a la maleta y me senté encima para poder cerrarla.
-Aún hay que esperar a Jane.- Suspiro y prendió su celular.
-1:50...- me advierte y suena el timbre. Mira por el picaporte.-Es Jane.
-¿Qué esperas...? Abrele.
Abrió y Jane entro. Al perecer no tuvo mucho tiempo, se nota en su cabello y en su camisa arrugada.
-¡Perdón por el retraso!.- nos abraza a las dos.
Yo intento estirarle la camisa para verse más ordenada y Jessy le recoge el cabello para que se vea más arreglada. Al terminar, llamo al taxi y no tarda más de dos minutos en llegar.
-Señoritas.- nos saluda cordialmente el chofer mientras abre la maleta de taxi para dejar todo lo que cargamos.
Nos subimos sólo con un bolso a mano. Hay al rededor de 6 maletas atrás.-Al aeropuerto de Santiago, por favor.- Le pago y el guarda el dinero.
Se podia notar a kilometros la emocion que sentia cada una de nosotras. Ninguna jamas se imagino que hariamos este viaje, hasta que estuvo todo realmente planeado. El viaje al aeropuerto fue callado. Solo sonaba la voz de una cantante Country en la radio. Todo ya no importaba, ¡nos vamos a Inglaterra! Nuestros ojos brillaban y mis piernas tamblaban.
Me pellisque el brazo asegurandome de que no estuviera soñando, y me alegre al sentir el dolor.Al llegar el taxi se estaciono junto a los demas y bajamos a buscar las maletas. Le agradecimos al chofer y entramos suspirando. La frescura del aire acondicionado nos dio en la cara para aliviarnos y diciendo "Ya estan aqui." con una dulce sonrisa. Nos dirijimos al Counter, en donde se hace el Check In. Allí entregamos las maletas y nos dieron nuestros asientos. Pasamos por el detector de metales con la Policia Aeronautica. Me senti aliviada al recordar que deje el corta-uñas en el bolso. Terminamos en la puerta de embarque para esperar el avion que no se tardo mucho en llegar.
Subimos, buscamos nuestros asientos, el mio era el 32, Jessy tenia el 33 y Jane el 34. Ya con todos los pasajeras montados al avion, se escucho la dulce voz de una señorita que nos hablaba por el alta-voz. "Bienvenido a nuestro serviocio de aerolinias LAN. En donde su seguridad y comodidad es nuestra mayor preocupacion. Le recordamos que todo aparato electrico podra ser encendido cuando se vuelva a escuchar el alta-voz despues del despegue. Por ahora, se les pide por favor apagarlos para tener un vuelo seguro y sin interrumpciones. Buen viaje les desea LAN."
En frente de nosotras, se ve una pequeña pantallita que indica todos los pasos en caso de emergencia. Yo estoy a la ventana, Jane en medio y Jessy al pasillo. El vuelo es de 16 horas. Esperamos que no se haga largo y que todo vaya bien.
ESTÁS LEYENDO
The Dream of our lives.
FanfictionJane, Jessy y ____, son tres mejores amigas que están a punto de cumplir su sueño, conocer a sus ídolos... Pero aún no tienen muy claro de como lo harán.