Capítulo 1

22 2 0
                                    

~Un dia de lluvia~

- No...no es eso sino que...no se, no se que me pasa.

+ A ver, a ti no hay quien te entienda, dices que te sientes sola y no sabes por que?

- Si...

+ Pero chica eso sera un dia malo como cualquier otro, anda vete a dormir ya, que no sabes ni lo que dices.

- ¡Que no es que no sepa lo que me pasa! Sino que no se explicart...Espera un momento.-Que haces Shadow? Es solo lluvia, te gusta? -La gata me mira y vuelve a mirar a la ventana, le sorprende el sonido que hace la lluvia al chocar contra la ventana.- Ya.

+ Y como quieres que te anime? Sino se ni que te pasa.-Me dice con una voz algo nerviosa.

- Dejalo anda, adios Laura, me voy a dormir ya -Aclaro.- A ver si es un dia malo como tu dices.

+ Vale, adios. Mañana me llamas eh.

- Que sii pesada mañana hablamos.

Al dia siguiente...

-Buenos diias Marta.

+ Que? Que hora es?

- Las 9:00, se te olvido llamarme eh.

+ Que dices? Tu estas loca! Pero como me llamas a esta hora un sabado!!!

- Vale valee, pues que no se te olvide llamarme despues. Te dejo seguir durmiendo.

+ No, ya me despertaste capulla.

- Jajajaja, entonces cuelgo o no?

+ Que noo!

- Vale. Estas mejor?

+ No se, es muy pronto para saber si estoy mal o no.

- Oye que ayer estuve pensando y no sera que estas mal porque aun no has superado lo de...

+ NO! No digas su nombre, esta superado, no quiero saber nada de el.

-Ya ya...Si estuviera superado no te molestaria que dijera su nombre.

+ Pero tu que quieres? Animarme o deprimirme mas?

- Animarte animarte.

+ Pues vas por buen camino...

- Sigues queriendo a Raúl?

+ Si...Un poco.

- Y le echas de menos?

+ No...bueno a veces...muchas veces..

- Venga yaa! Calla estupida y vete a desayunar que no te llega la sangre a la cabeza. -Bromea.

+ Idiota.

- Chaoo. -Imita el sonido de un beso.

+ Adios idiota.

-Buenos dias Kira, buenos dias Shadow. Ya voy a poneros de comer.

-Y yo que desayuno? Creo que voy a comer fuera, ¡Vamos Kira! Se me olvidaba, voy a coger los cascos para escuchar un poco de musica.

*En la calle*

Paseaba cantando el estribillo de mi cancion favorita "All of me" . Se acerco un chico, muy rapido, con un skate no parecia que lo controlara muy bien. Llego a toda velocidad a mi sin poder parar, tropezo conmigo y acabamos los dos en el suelo.

- Joder! Mas cuidado. -Me quejo.

+ Ay, lo siento, estas bien? -Me cedio la mano para ayudarme a levantar.

- Eh...Si...creo que si. -Me agarre de su mano, me levante y me sacudi un poco la ropa.

+ Esque todavia no controlo muy bien el skate. Lo siento.

- Da igual, estoy bien.

+ Vamos, te invito a desayunar por las molestias.

- No, no hace falta gracias.

+ Que sii, venga. - Insiste.

- Bueno... Vale.

+ Genial, vamos!! - Me dice con una sonrisa encantadora.

*En la cafeteria*

- Oye que no te he preguntado ni tu nombre, como te llamas?

+ Soy Marta y tu?

- Cesar.

+ Y vives por aqui Cesar?

- Si, por aqui cerca y tu?

+ Tambien, pero un poco mas lejos.

- Si quieres podemos quedar mañana para ir al cine o a tomar algo. - Me dijo poniendo una cara tentandora.

+ Claro, te doy mi numero?

-Sonrio.- Vale, asi lo hablamos despues.

+ Vale, apunta. -Me devuelve la sonrisa.

Pensando nombre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora