Capítulo 2

15 2 0
                                    

Encendi la tele, y como no habia nada, puse las noticias.
-Despues de una semana de lluvias y viento confirmamos que ha acabado la tormenta...

Por fin ha acabado la tormenta! Ya me estaba cansando de tantos dias de lluvia, aunque a Shadow le encanta.-Mire a la gata y la acaricie-Ronroneó.

Es verdad! Voy a llamar a Cesar para quedar, que el otro dia no pudimos salir por la tormenta.

- Quien es?

+ Hola Cesar, soy Marta.

- Ah hola Marta.

+ Por fin acabo la tormenta, cuando quedamos?

- Si quieres hoy mismo.

+ Vale si, creo que no tengo nada que hacer, a que hora?

- No se, te parece bien a las 6?

+ Perfecto. Pues a las 6 te espero en el cine, no llegues tarde.

- No tranquila, adios.

+ Adios.

Hace unos dias que no he pensado en Raúl y justo hoy me tengo que acordar...Sera por Cesar? Hablar con el me recuerda a Raúl? Como cuando estabamos todo el dia hablando...Si va a ser eso. Raúl...Ya puedo decir que no siento nada por el y tampoco le echo de menos, aunque a veces piense en el, ya no le echo de menos. Conocer a Cesar me ha ayudado a olvidarlo, nos conocimos de una manera un poco rara...Hace cuanto fue? Una semana? Si, una semana y unos dias, y en este tiempo no ha habido ni un dia en el que no hayamos hablado aunque no haya sido en persona.

Voy a llamar a Laura.

-Quien es?

+ Hola Laura, soy Marta.

-Hola! Algo nuevo?

+ Si, he conocido a un chico. Se llama Cesar. Hoy vamos a ir al cine, a las 6.

- Pero si nosotras habiamos quedado hoy a las 6 en la cafeteria, no te acuerdas?

+ Es verdad! Se me habia olvidado... Te importa que lo dejemos para otro dia?

- Tia, la otra vez tambien lo dejamos para otro dia, hace mucho que no nos vemos.

+ Ya, te juro que no lo cambiamos mas.

- Joder...Vale.

+ Gracias! -Imite el sonido de un beso.

- De nada.

+ Estas enfadada?

- No. Solo me llamas para decirme que vas a ir al cine?

+ Noo, para hablar. Tu tienes algo nuevo que contar?

- No.

+ Ves por eso solo hablamos de lo mio -Aclaro.- Si no me cuentas nada.

- Vale.

+ Pues nada, enfadate. Despues hablamos, me voy a vestir.

- Vale, adios. -Colgo sin dejarme responder.

[17:52]

- Joder, voy a llegar tarde!!-Grite.

Coji las llaves y el bolso, abri la puerta, la cerre de golpe y baje las escaleras corriendo.

- Que va, no llego, ya son las 6 la pelicula ya habra empezado.

Segui corriendo lo mas rapido que pude. Pare un momento, respire y segui corriendo. - No...puedo...mas...-Suspire.- Tengo...que...parar...- Me apolle a una pared y recupere fuerzas unos minutos. Me levante y volvi a correr. -Ya estoy llegando. Ya veo a Cesar, está en la entrada del cine.

- Hola...perdon...-Respiro.- Por llegar...tarde. -Me apolle a una pared y me sente en el suelo.

+ Da igual. La pelicula ya empezó. -Se sento a mi lado.- ¿Quieres que vayamos a tomar algo?

- Vale...pero dejame...respirar...unos minutos...

+ Has venido todo el camino corriendo?

- Si. Vamos?

+ Vamos. -Se levanto y me ayudo a levantarme.

- Gracias-Le dije con una sonrisa y le di un beso en la mejilla.

+ No hay de que- Sonrió.

Estabamos buscando algun restaurante al que ir a cenar ya que ya se habia hecho un poco tarde.

- Mira! Y si vamos a ese?

- Vale, tiene buena pinta.

Entramos al restaurante "The best food" . Estaba bastante lleno asique tuvimos que esperar un poco para que nos dieran una mesa.

- Que vas a pedir?

- Mmm...-Examine la carta.- No se todo tiene buena pinta.

Al final pedimos una pizza barbacoa para compartir y 2 coca colas. Para ser un restaurante pijo la pizza estaba bastante buena. Despues de cenar decidimos ir a dar una vuelta. Estuvimos paseando un buen rato hasta que pensamos que ya era tarde, me acompaño hasta mi casa y despues el se fue en un taxi.

- MAMAA! Ya estoy en casa.

Entre a mi habitacion y me puse el pijama. Cogi el movil, tenia 307 whatsapp, hicieron un grupo de clase y no paran de hablar. Tenia un whatsapp de Cesar:

- Me lo he pasado muy bien contigo, quedamos otro dia?

- Claro, cuando quieras.

Pensando nombre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora