Hace mucho, mucho tiempo vivía en un pequeño pueblo un pobre juguetero llamado Caleb quien era un Cinderace con su hija Beatriz una Buneary, la esposa de Caleb quien era una Lopunny muy bella había fallecido años después del nacimiento de Beatriz, Beatriz había nacido ciega y su padre había tratado de convertir su falta de visión en una bendición, Caleb nunca se volvió a casar e hizo todo lo posible por criar y mantener a su hija.
Caleb: *Mi hija ya sufre lo suficiente, no voy a hacerla sufrir mas, le haré creer que tiene una vida muy buena* -Se decía Caleb al ver a su hija.
Beatriz: ¿Papá que es esto? -decía la Buneary sosteniendo una muñeca de una Gardevoir
Caleb: Oh esto? es una hermosa muñeca princesa Gardevoir, solo para mi pequeña princesita. -Decía Caleb a su hija
Beatriz: Es mas linda que yo? Es su vestido mas bonito que el mio?
Caleb: Jeje No, no es tan linda como tu y su vestido no es tan bonito como el tuyo
Beatriz: Gracias Papá -Dijo Beatriz feliz ante lo que le dijo su padre
Beatriz: Papá háblame sobre nuestra casa, ¿como se ve? ¿que tan grande es?
Caleb: Bueno... nuestra casa no es muy grande, porque seria complicado dejarte en casa e ir a trabajar al taller, así que he convertido la mitad de la casa en un magnifico taller de juguetes, ¿Sabias que nuestro taller de juguetes es el mas grande de toda la ciudad? Mi jefe me pide que me mude a una casa mucho mas grande, pero yo creo que esto es bastante mas que suficiente, ¿Tu que crees Beatriz?
ESTÁS LEYENDO
El Cinderace y su hija
Short StoryLa historia de un Cinderace llamado Caleb y su hija una Buneary llamada Beatriz, El y su hija eran muy pobres pero Beatriz al ser ciega su padre decide mentirle sobre la realidad