Diana y Elaine: ...somos tus mejores amigas te vamos a apoyar y también cuidaremos de ti ...
•en otra parte•
XXX: Liz espérame ya vuelvo ..(se va)
Liz : no te preocupes Mel te espero ...(mira la mochila de Meliodas)...me pregunto como estará el colegio desde que me fui ..(empieza a revisar los cuadernos de Meliodas)... Jum ? ...un albun de fotos..(mira las fotos) ...Meliodas...y.....Elizabeth ....Meliodas: Liz !!
Liz : ...Meliodas... me puedes desir que clase de relación tenias con Elizabeth...(triste)
Meliodas: ....eso no importa (sonrie) ella es pasado tu eres mi presente y mi futuro...(la abraza)
Liz : ...(se sale del abrazo)... entonces por que conservas sus fotos ....
Meliodas: ...son de ... recuerdo...
Liz : Meliodas ... dime la verdad tu ... ¿amabas a Elizabeth?.(le enseña el albun de fotos)Meliodas: ... ese albun me lo regalo Elizabeth... para celebrar que ... ya ivamos a cumplir un mes .....
Liz : ...se nota que eran felices...
Meliodas: pero ahora estamos juntos Liz !! Y nd nos va a poder separar
Liz : Meliodas...responde ¿TU AMABAS A ELIZABETH?
Meliodas: ...no Liz ... yo solo te ame a ti y eso no va a cambiar nunca ....(en voz baja)(mintiendo)
Liz : ...Meliodas... sabes que yo te conozco tan bn que se que cuando mientes ...hablas en voz baja ....Meliodas: Liz yo ...
Liz : Elizabeth es una chica muy linda... inteligente.... inocente....amable ... y sensible .... ella siempre te observo ...
Meliodas: ...como es que?
Liz : antes de que yo perdiera la memoria... podía ver que Elizabeth siempre te miraba y actuaba de una manera muy torpe cuando pasaba serca de ti ... .. ella siempre te amo ....
Meliodas: Liz ...
Liz : y estoy segura que ella te amaba tanto que hiso tus babosadas!!!. (Le tira una cachetada a Meliodas )
Meliodas: de que babosadas hablas !!
Liz : no te agas el inocente (enojada)
Meliodas: aah!! Esa cosa .... pues ..
Liz : Dime Meliodas...dime que hisite con Elizabeth (seria)
Meliodas: si ya sabes para que preguntas !!
Liz : degenerado !! Emfermo !! Deprebado!!
Meliodas: ....
Liz : Elizabeth debe sentirse ... muy mal ...
Meliodas: ya pasó 9 días desde que termine con Elizabeth... además ella tiene pretendientes por todas partes !! Deseguro ya me olvido
ESTÁS LEYENDO
💔¿ por que te conocí ?💔..♡Kiane♡
RomanceRecuerdo ese día como si fuera ayer el dia que te conocí ,el día que cambiaste mi vida , el día que me enamoré de ti ... El día que .... me arruinaste la vida .💔