King: perdón Diana ...
Diana : no King... espera ... no ... por que !? Se que no somos nd pe...
King: somos amigos ... y eso es lo importante no lo crees ?
Diana : ... Te amo !! (Llorando)
King: ....perdón...
Diana : Te amo ... King... (rompiendo en llanto) ... me enamoré perdidamente de ti ... te amo tanto que ...
King: ... quedemos como amigos ...
Diana : ... pero...
King: ... es lo mejor para ti y para mi ...
Diana: todo ... todos estos 2 meses que desias amarme ... eran mentira?
King: ...*perdón* ...no Diana ... si te amo por eso pienso que lo mejo...
Diana : si me amas no me dejes !! Porfavor...
King: ....
Diana : no me dejes porfavor...
King: seamos amigos ...
Diana : ...(llorando) ...*creo que no podre haser que cambia de opinión *
King: seamos buenos amigos....
Diana : si ...(intentando no llorar) seamos... bu...bu...*siento un nudo en la garganta * buenos....*me duele el pecho* a...a...amigos...
King: si ... que alegro que lo comprendieras...
Diana : ...Hai
King: adiós.... (corta)
Diana : .... adiós....FIN DE LA LLAMADA
King: perdoname ... Diana ... pero ... no puedo poner a mi familia en riesgo ...(intentando no llorar)
CON DIANA
Diana : ...(camiando)
XXX: por fin llegas me tenias preocupado...
Diana : ....
XXX: Diana ? Estas bn ?
Diana : Nagiza ... (llorando)
Nagisa: Que paso? Por que lloras ? Quien te hizo daño ? Estas bn ? (Preocupado)
Diana: lo perdi ... perdi a King... y no se por que ... y no ... no estoy bn (llorando)
Nagisa: ya no llores .... (la abraza ) y quien es King?
Diana : ...un chico....
Nagisa : somos amigos desde hase tiempo... dime que es lo que paso... tal vez pueda ayudarte ...
Diana : .... Nagisa ...(le cuanta todo lo que paso desde que conoci a King)Nagisa: comprendo ... debe ser muy duro .. lo que estas pasando ....
Diana : si..Nagisa: sabes si ese chico se alejó de ti debe ser por algo ...
Diana : pero no me quiso desie el por que ...
Nagiza : pudieron ser varias cosas ...
Diana : como cuales ?
Nagiza : quien sabe tal vez algo que hisite ... o algo que vio ... o talvez ....
XXX: tu pasado ...
Diana : ah ...(se sobresalta)
Nagisa : Karma ? Te dije que te quedaras con Kayano y Okuda
Karma : Diana ... nosotros 5 nos conocimos ase 4 años ... eres alguien muy presiada para nosotros...
XXX: te queremos mucho ...
Diana : Kayano ...
Kayano: tu nos apóyaste cuando nadie lo hiso ...
XXX: por eso ...
Diana : Okuda
Okuda : queremos apoyarte ahora!! Que estas mal !!
Nagisa : ... además... para ser sinceros
Karma : ese chico King se oye mal
ESTÁS LEYENDO
💔¿ por que te conocí ?💔..♡Kiane♡
RomanceRecuerdo ese día como si fuera ayer el dia que te conocí ,el día que cambiaste mi vida , el día que me enamoré de ti ... El día que .... me arruinaste la vida .💔