✧ CINCO ✧
Jin decidió cambiar un poco la dinámica de siempre, y ese día decidió sentarse en la cama junto a Jisoo, así podía admirarla desde aún más cerca. Por alguna extraña razón, ese día se sentía un poco animado, sus esperanzas no era que estuviesen lo más alto, pero tenía fe que iba a haber algún indicio de mejoría.
Se apresuró a abrir su cuaderno, para poder empezar a escribir la carta de ese día, iba a ser la primera con buenas energías que escribía en los dos meses que llevaba escribiéndole a Jisoo. Empezó a escribir a la vez que iba hablando en voz alta, así ella podía escuchar por adelantado lo que en algún momento iba a leer.
❝No puedo explicarte el sentimiento que tengo ahora mismo, es algo tan inexplicable, es como si algo en mi interior hoy se hubiese activado para decirme que tengo que pensar en un panorama positivo, que tengo que atraer la energía positiva para que nos sucedan cosas buenas.
El día que tú corazón dejó de latir, me di cuenta de algo, tengo que aprender a aceptar la realidad y aceptar que en algún momento voy a tener que soltarte, no puedo estarte haciendo sufrir por mí egoísmo, el día que verdaderamente ya no de para más esta situación, por más difícil que se me haga, te prometo que voy a soltarte.
El dejarte ir, no implica el olvidarte porque siempre vas a permanecer en mi mente y en mi corazón, me has dado las mejores memorias de la vida, me has llenado y sigues llenando de felicidad aunque no estés despierta, el pensar en ti, el recordarte me hace ponerme de un buen humor.
Se que aún no es momento de dejarte partir, y de verdad que me estoy preparando mentalmente si se llega a dar el caso, de cierta forma me siento tranquilo de que aún no te estés dando por vencida, no importa cuanto tardes mientras el panorama sea tranquilo, voy a esperarte hasta el final. Se que vamos a salir de esto, solo va a ser una experiencia y recuerdo más en nuestra vida.
Te estaré esperando por siempre,
Te ama Jin.❞
Jin sonrió al terminar de escribir y hablar, se acercó a la mejilla de Jisoo y deposito un beso en esta, luego se dedicó a acariciar la cabeza de ella, mientras soltaba pequeños suspiros, estaba siendo un buen momento.
⌘
Ahora sí prometo estar más activa :D
ESTÁS LEYENDO
WAITING ,, jinsoo
Fanfictionno importa el tiempo que deba de esperar para estar finalmente a tú lado, porque se que al final la espera habrá valido la pena, tú siempre haces que las cosas sean mejores mientras estás a mi lado kim jinsoo + kim seokjin fanfiction O1 ! this is wh...