✧ SEIS ✧
Me mire en el espejo y la imagen que este reflejó causó un gran efecto en mí, nunca me había visto tan derrotado, tan agotado en mi vida como lo hacía ahora mismo. Estos últimos días no había estado durmiendo muy bien debido a que me habían estado dando muchas pesadillas y al final prefería mejor no dormir.
Salí de los sanitarios del hospital para encaminarme a la habitación de Jisoo, cuando llegué me encontré con Jennie contándole algo mientras peinaba su cabello, preferí no interrumpirlas y me quedé sentado afuera. Mientras ella terminaba de desahogarse yo iba a aprovechar escribir una nueva nota, ya llevaba varias en la cuenta. Para el momento en que ella despertase iba a tener mucho con que ponerse al día.
❝Hoy no creo tener nada malo o triste que decirte, simplemente quiero decirte que te amo, y que puedo aguantar todo esto y más por ti. Se que puede parecer que ya no soporto todo esto, pero en verdad si lo hago; todo sea por que te mantengas a mí lado.
Ya recordé que sí tengo algo que contarte, los doctores dijeron que iban a hacerte unos cuantos exámenes para asegurarse de que todo estuviese funcionando correctamente a pesar de que llevas algunos meses en coma. Quieren estar seguros de todo para ver si nos pueden o no dar esperanzas con que despiertes.
Ahora mismo desearía poder estar a tu lado contándote, pero Jennie está hablando contigo y sentí muy feo el tener que sacarla, sabiendo que ella y las demás no pasan la mayoría de tiempo contigo como yo lo hago. Tus papás vinieron está mañana, y tú mamá se veía un poco animada, tú papá como siempre estuvo siendo el alma de la charla.
Esperó que los resultados salgan favorecedores, ya quiero poder volver a hablar y reír como lo hacíamos normalmente, pero todo a su tiempo; no voy a presionar nada.
Te estaré esperando por siempre,
Te ama Jin.❞
Coloqué el libro a un lado de mis piernas, y recosté mi cabeza para tratar de distraerme, pero poco a poco sentí como mis ojos se iban cerrando por el cansancio de no haber dormido estos últimos días.
ESTÁS LEYENDO
WAITING ,, jinsoo
Fanfictionno importa el tiempo que deba de esperar para estar finalmente a tú lado, porque se que al final la espera habrá valido la pena, tú siempre haces que las cosas sean mejores mientras estás a mi lado kim jinsoo + kim seokjin fanfiction O1 ! this is wh...