¡Bienvenidos a nuestro libro de Book Cover! Te invitamos a leer nuestras reglas.1. Sé respetuoso y amable. Queremos mantener un ambiente positivo y respetuoso tanto para nosotros como para nuestros seguidores. Por favor, utiliza un lenguaje cortés y evita cualquier tipo de lenguaje ofensivo o irrespetuoso.
2. Proporciona una explicación clara y detallada. Para poder crear las portadas de acuerdo a tus necesidades, necesitamos que nos des la mayor cantidad de detalles posible sobre tu pedido. Cuanto más específico seas, mejor podremos entender tus preferencias y crear una portada que se ajuste a tus expectativas. Si tienes alguna idea en mente, por favor compártela con nosotros.
3. Ten paciencia. Nuestro equipo de diseñadores trabaja arduamente para revisar y atender todos los pedidos, pero también tienen otras responsabilidades. Por favor, sé comprensivo si hay demoras en la entrega de tu portada.
1. Tu historia debe estar publicada con un mínimo de 5 capítulos completos. No se incluyen prólogos, listas de reproducción o presentaciones de personajes.
2. Realiza el "pago" correspondiente. Aunque no cobramos por nuestras portadas, te pedimos que nos sigas y nos menciones en las descripciones de tus historias como forma de
agradecimiento por nuestro trabajo.3. Debes utilizar la portada durante al menos 1 mes. Esto nos ayuda a promocionar nuestro trabajo y a llegar a más personas interesadas en nuestras creaciones.
1. No cumplir con los requisitos mencionados anteriormente, tu pedido será ignorado. Por favor, asegúrate de cumplir con todos los requisitos antes de realizar tu pedido.
2. Si no utilizas la portada durante el tiempo requerido, nos reservamos el derecho de retirarla y utilizarla como una portada predefinida para otros proyectos.
3. Si ya has realizado un pedido en nuestro sitio, te pedimos que no hagas pedidos en otras tiendas o sitios web. Queremos asegurarnos de que todos los diseñadores sean tratados de manera justa y que puedan tener la oportunidad de trabajar en tus proyectos. Si se descubre que has realizado pedidos en otros lugares, serás añadido a nuestra lista negra.
1. Seguir a la editorial @TheMafiaMeeting y al editor que realicé tu pedido. Esto demuestra tu interés en nuestro trabajo y nos ayuda a llegar a más personas.
2. Agradécenos mencionándonos en las descripciones de tus historias. Esto nos ayuda a promocionar nuestro trabajo y a llegar a más lectores interesados en nuestras portadas.
3. Recomiéndanos a otros escritores. Si te gusta nuestro trabajo, nos encantaría que nos recomendaras a tus amigos y colegas escritores.
✦ Contraseña: Bang2025!
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒
Aléatoire¡Hermosas portadas al alcance de tus manos! Creamos portadas personalizadas basadas en tus ideas y preferencias. ¡Entra ahora mismo y encarga la tuya!