✦ [ 1 ] ✦

282 23 6
                                    

【C】【a】【p】【i】【t】【u】【l】【o】 【1】

[ ᴅɪ́ᴀ 1: ᴀ́ɴɢᴇʟ ɢᴜᴀʀᴅɪᴀ́ɴ ]

───────────────────

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

A donde iba siempre caminaba detrás de él cuidándolo de cualquier peligro que lo amenazara porque, aunque quisiera deshacerse de él, este volvería a sonreírle tiernamente aclarando que aquello era imposible y que como su ángel guardián estaría a su lado hasta el final, aunque fuera bastante torpe y a veces las situaciones se salían de control.

Peter no era como cualquier otro ángel que Tony hubiera visto alguna vez, de hecho, jamás había contemplado otro en toda su vida y como el simple mortal que era siempre pensó que aquello eran ideas de la religión para conservar la fe en que alguien estaba detrás de uno velando por la seguridad e integridad propia... eso tenía en mente hasta que conoció al castaño que apareció mágicamente detrás de una planta en su hogar.

Aquello había sido un espectáculo digno de ver ya que Tony estaba consciente de que Peter no pudo haber entrado por la puerta por que el mismo estaba mirando fijamente a la planta al lado del televisor dejándose llevar por el repentino sueño bostezando pesadamente una y otra vez.

Nunca lo vio venir, simplemente despertó de golpe y un joven muchacho delgado y de finas facciones estaba ridículamente escondido detrás de las grandes hojas observándolo con sus ojos marrones sonriendo tímidamente, el menor en serio pensaba que el mayor no lo podía ver así que cuando este se levantó del sofá preguntando a los gritos quien era y por qué estaba dentro de su propiedad.

Fue perseguido por toda la sala hasta que Tony casi pudo tomarlo del brazo, lo hubiera hecho si tan solo no hubiera traspasado como el humo, aunque el menor pareciera de carne y hueso...este grito en horror separándose y desapareciendo en un simple chasquido, dejando a Stark completamente confundido con la palabra en la boca, pensó días enteros en aquel joven escondido detrás de su planta y, de hecho, la observaba fijamente cada vez que tenía tiempo libre.

Pasaron semanas hasta volver a verlo, esta vez lo encontró observándolo fijamente nuevamente mientras miraba televisión, aunque en esta ocasión estaba sentado a su lado y otro escándalo comenzó en donde ambos corrían como si fueran niños jugando mientras Tony le preguntaba reiteradas veces quien era y por qué estaba en su hogar, pero Peter volvía a desaparecer cuando se le daba la oportunidad. Así era sucesivamente hasta que pasaron meses en donde Stark había investigado desde fantasmas hasta hadas de mundos desconocidos para comprender quien era aquel hermoso chico en su hogar, esto último había hecho que el castaño se apareciera detrás suyo cuando leía un libro del tema.

―! No soy un hada ¡¿qué te hace pensar eso? ― exclamo el menor con el ceño fruncido haciendo que Tony se diera vuelta un poco alarmado por escuchar por primera vez la voz del joven que habitaba su casa ―

Ambos se observaron detenidamente, Peter quiso desaparecerse como las anteriores veces, pero quedo inmóvil observando maravillado los oscuros ojos Tony que ya había aprendido mantenerse en calma si deseaba que aquel pequeño intruso se quedara en su presencia.

― ¿Debo contestarte? ― refuto el mayor cerrando rápidamente el libro enfrentando cara a cara a Peter que se lamentaba mentalmente por haber hablado por primera vez enfrente del mayor ―

Peter negó lentamente viendo detenidamente al mortal que tenía enfrente suyo. Era muy apuesto y ese era el problema más grande del menor, su intensión como cualquier ángel era no revelar su existencia, pero Tony lo hacía pensar demasiado dejando sus obligaciones de lado queriendo solo contemplarlo por horas, olvidándose que tenía que hacerse invisible a sus ojos. Cuando este lo había descubierto detrás de una planta la primera vez, se dio cuenta que todo estaba perdido y había fallado en su misión, pero este en vez de quejarse o hablar con otro ser humano con un ángel respecto al tema, lo dejo pasar, nadie además de ellos se enteró del accidente y del que siguió a ese por otro descuido.

Fine Line [ Starker Week Latina 2020 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora