【C】【a】【p】【i】【t】【u】【l】【o】 【4】
[ ᴅɪ́ᴀ 4: ᴀᴜ ʀᴇᴄᴏɴᴄɪʟɪᴀᴄɪᴏ́ɴ ]
───────────────────
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Odiaba haber llegado a ese inevitable momento que esperaba que al menos fuera unos días mas adelante y no justamente en su aniversario pero la verdad acababa de explotarle en la cara y no podía hacer absolutamente nada para arreglar cada uno de sus errores con el hombre que el reconsideraba el primer y único amor de su vida.
Llevaba dos años de relación con Tony en donde todo fue color de rosa hasta que Stephen llego a la vida del mayor. Peter trataba de entender que ambos fueran compañeros de negocios pero las actitudes del contrario lo hacían dudar demasiado de sus intensiones con su novio provocándole unos celos más grandes que su propio cuerpo.
Las discusiones se volvieron una costumbre y aunque vivieran juntos, ya no hablaban demasiado hasta ese momento en cual estaban sentados frente a frente esperando a que alguno dijera algo para terminar o resolver todos sus problemas.
Peter asumió que el que iba hablar era el por que todo habían empezado por sus celos injustificados solo por no confiar en las actitudes de Stephen que al final si parecía haber triunfado. Tenía la sensación de que Tony se marcharía con el.
― No lo llames igual a mi, es lo único que pido. ― dijo el menor parpadeando rápidamente no pudiendo evitar lanzar unas lagrimas de sus oscuros ojos ―
― ¿Que? ― pregunto Tony parándose del sofá para acercarse a Parker que lo alejo rápidamente ― Peter...
― Que no quiero que lo llames "underoos". Si te vas, no lo uses con el. ― contesto el menor haciendo que Stark solo negara con la cabeza sentándose al lado de su novio abrazándolo y poniendo su cabeza en sus piernas ―
― No voy a dejarte Peter y menos por Stephen... nunca podría hacer eso underoos. Te amo demasiado como para irme.
― ¿En serio? Pensé que ibas a dejarme e irte con el.
― Solo quería que habláramos para resolver todo ― confeso Tony con una sonrisa queriendo reír a carcajadas ― otra vez exageraste las cosas.
Peter levanto su cabeza plantando un pequeño beso en los labios de su novio. Iban a resolver todo de la mejor manera y Parker siempre seria el underoos de Tony tanto que cuando el menor despertó como normalmente lo hacía luego de un sueño con Stark, esta vez sonrió, se sintió amado y deseo sentirse del mismo modo en la realidad.
✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷
ESTÁS LEYENDO
Fine Line [ Starker Week Latina 2020 ]
Fanfic✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ...