James y su.... esposa??

28 1 4
                                    

Narra Martu (yo jeje)

Hoy me desperte y a mi lado vi lo mas lindo del mundo. Mi esposo James.

Que bien se siente decir esposo.

Les cuento hace apenas dos fias nos casamos y somos muuy felices.

James: hola mi amor -dice con voz ronca debido a estar semi dormido- como despertaste?

Martu: muuy bien porque estas a mi lado -le dijo mientras lo beso-

James: genial!! Quieres el desayuno? Ya te lo traigo!- dice mientras sale del cuarto, no sin antes darme un tierno beso.

Narra James:

Que le puedo hacer de desayuno?? Es laprimera que lo hago yo....  le hare algo sano.
Corte unas cuantas frutas(manzana, anana,durazno, cereza, frutilla etc)

Y lo puse en un pote con dos cucharas.

Toc toc Dije bromeando,  puede pasar mi reina??

Martu: claro pasa solo si quieres y mad vale que quieras porke tengo hambre!!! - dijo amenazante-

Entre y la vi con su hermoso pijama que consistia en un short animal print y una musculosa con la cara de un tigre.

Martu: que me has preparado? -dijo apuntandome con un peine-

Le he traido una sana ensalada de fruta que compartiremos en la cama!!

Martu: esta bien para ser el primer desayuno que preparas- dijo acercandose y sacandome la bandeja-

Oye-dije haciendo puchero- yo tambien quiero!!

Martu: pues veniii.
SOLO HAY UNA COSA DETRAS DE ESTA RELACION QUE TENGO CON MARTU!! NADIE SABE DE ELLA NADIE NUNCA LA HA VISTO CONMIGO HASTA ESTA TARDE A LAS 4:30.

Martu: mi amor ire a comprar comida para la noche en 30 vuelvo.

Ok cuidate  -le dije corriendo a darle un beso-

Narra Martu:

Sali de la casa de James,  cosa que fue mala idea porque fuera de esta habia tres paparazzis y me habian visto besandolo y ahora no me dejaban ir a hacer las malditas compras!!

Me enfureci y a uno que estaba frente mio le di una patada en sus partes.

ME CANSE DE ESCRIBIR SIGO DESPUES!!

¡¡Encuentros inesperados!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora