connor y su novia

23 1 0
                                    

Narra connor:

Estoy con pilar hace tres años y ya me  decidí le voy a pedir que se case conmigo.

*llamada telefonica*

Hola pili, donde estas??

Pili: a cuatro cuadras, por??

Anda a una tienda de ropa y comprate algo lindo para udar esta noche!!

Narra Pili

Estaba caminando hacia mi casa hasta que revibo una llamada de connor y me dice que ne compre algo lindo para la noche.

Voy a un local de ropa en el que vi un hermoso vestido rojo suelto y lo compre.

Al llegar a casa eran las 7:30 y no habia nadie.

Escucho mi telefono y era connor.

Llamada

Hola mi amor donde estas!!

Connor:  ve a bañarte y ponte linda a las 8:30 sal a la calle bye te amo.

Fin de llamada

Para que querra que me arregle?? -pense-

Vi el reloj y eran 7:38, entonces me di una relajante ducha y me puse mi vestido. Me puse un labial rosa,  un poco de rimel y un poco de rubor.  Cuando termine ya eran las 8:20 me di unos ultimos retoques, me acomodr el vestido y fui a tomar un poco de agua, al ver el reloj ya eran 8:29 entonces sali.

Al salir me sorprendi al ver a Connor con un ramo de rosas rojas,  vestido de traje y con una limusina detras de el.

Narra Connor:

Cuando Pili salio de la casa casi se me cae la baba se veia hermisa con un vestido rojo que acompaño con unos tacones negros altos.

En todo el camino al restaurante al que la llevaria no dije nada ya que estaba muuy nervioso.

Pilar: mi amor pasa algo??

No, nada -le dije tratando de sonar tranquilo-

Al bajar de la limu pili quedo sorprendida al ver al restaurabte al que la habia llevado Las 3 rosas era su favorito.

Entramos y pedimos el plato principal al terminar este no me aguante mas. Me levante de mi asiento y queria que todos prestaran atencion entonces holpee despacio mi copa y todos me miraron.

DISCULPENME POR INTERRUMPUR PERO QUIERO QUE TODOS PRESENCIEN ESTE MOMENTO TAN ESPECIAL.

PILAR HAVE TRES AÑOS QUE ESTAMOS JUNTOS Y TE AMO CON TODO EL ALMA Y TE QUERIA PEDIR SU TU....

- SAQUE UNA CAJITA DE MI BOLSILLO Y MIENTRAS LA ABRIA LE DECIA

QUIERES CASARTE CONMIGO?

PILAR: SI CLARO QUE QUIEROO -DIJO CON LAGRIMAS EN LOS OJOS- TE AMOOO ERES EL MEJOR!!

Narra Pili:

No puedo creerlo connor me propuso matrimonio!!!  Soy la persona mas feliz del mundo.

Alfin nos vamos a casar!!!

ME VOLVI A CANSAR ESTOY MIY DEBIL SORRY PILIIII: ( AHRE TKM LOKA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¡Encuentros inesperados!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora