Notita: Este one-shot no esta corregido, por lo que puede haber problemas de redacción y de ortografía. De antemano una disculpa, todo con la finalidad de no perder los comentarios, un abracito<3
En verdad que Beomgyu estaba frustrado. No tenía trabajo ni grabaciones o entrevistas por lo que se quedó en casa para dormir, pero Soobin y Kai no lo dejaron por estar haciéndole al Karaoke, cediendo así a quedarse despierto.
Miró su teléfono, luego weverse y finalmente entró a sus cuentas falsas. Lo primero en youtube era un video donde su lindo maknae aparecía en al portada "TXT Taehyun y sus múltiples habilidades" por curiosidad entró, eran cortos de 10 min y estaba aburrido.
Sonrisas pequeñas y otras más grandes surcaban sus labios ante las acciones del menor y la cara de Kai ante su truco de magia, así entre videos de Taehyun parte de su tarde fue quitada.
Se tiró en la cama ante el último video repetido. ¿Por qué diablos ese chico parecía tan perfecto? No era algo que hablaran tan a menudo pero entre todos Yeonjun y Taehyun eran tan increíbles que su cabeza daba vueltas. ¡El menor no podía dejar de hacer algo mal! De alguna u otra manera lograba salirse con la suya y que todo quedará perfecto. Así como él pero mejor.
Soltó un diminuto bufido antes de que la idea más loca de su día saltará en su cabecita. ¡Besaría a Kang Taehyun! Porque si para el lindo pelinegro era la mejor manera de hacer fallar a su menor. La muy chiquita debilidad del pelirrojo.
Reía en sus adentros ante las incontables imágenes de todas esas veces que lo intimido con acciones sencillas, algo cursis, muy soft que acelera el pulso del más chico—y el suyo— de manera inmediata. Esa era el punto ciego de Taehyun y la aprovecharía a su favor.
Porque se había vuelto más que nada un reto personal, luego de un video en donde el pelirrojo le ganó de manera olímpica, él también quería ganar.
— Soobin hyung ¿dónde está Taehyun-ah? — llamó la atención
El líder se rascó su cabeza antes bostezar y no contestar
— Lo ví en el cuarto vacío —habló Kai —. Debe estar bailando
Beomgyu sonrió ante esa contestación, feliz salió del departamento mientras un aura floreada lo rodeaba.
— ¿Lo seguimos?
— Yo llevo la cámara
\(' ∇')ノ
Sonrió —por quien sabe cuanta vez— viendo su objeto cantar con voz fuerte one in a millon de Twice, se veía adorable la imagen de su bonita carita sonriente mientra sus cuerdas vocales decoran toda la sala.
Con calma entró a la sala sentándose en un rincón para disfrutar del espectáculo.
En definitiva las fans tenían razón.
Taehyun era perfecto.
Su cara solo brillaba en ese instante sin necesidad de maquillaje, su encantadora voz era como una alegría para el alma acompañada de su deslumbrante sonrisa, que provocaba te perdieras en su fino hoyuelo. Taehyun parecía un personaje de un manga, incluso más que él.
Su oído está tan a gusto con la voz del muchacho, que ahí en el piso se acomodó para dormir plácidamente. Claro, solo si Taehyun no lo hubiera visto y ahora se encaminaba a Beomgyu.
— ¿Paso algo hyung?
Choi hizo un puchero
— No
Kang ladeo su cabeza confundo por el tono infantil, aun así le valió un comino y se sentó a su lado recargando su cabeza en el regazo del mayor. Choi gruñó de manera falsa empezando a peinar los lindo cabellos rojos.
Una atmósfera tan bonita de color rosa se estableció entre los dos. Era cálida, dulce y muy cómoda. Las enérgicas faltantes de Choi se recuperaban de manera tan fácil como tener al menor a su lado.
— ¿Por qué eres tan perfecto Hyunie?
El menor no dijo nada, más sus ojitos buscaban una respuesta que causó un revuelo en el corazón del otro.
— Tu sonrisa es tan linda, tus ojos me llenan de vida ¿has visto que tan magnífica es tu voz? Y tu hoyuelo. Tae ¿cómo me puedo casar con tu hoyuelo? — Kang rió por las estupideces del otro, sus lindos dientecitos salieron a flote y esas arruguitas tan encantadoras cuando de verdad le gusta algo se abrieron paso. Beomgyu sonrió de manera débil, era perfecto.
— Eres un tonto Beom — Soltó entre risas acariciando con parsimonia la mejilla de su pareja.
— No, tu eres demasiado perfecto — atacó
— La perfección no existe
— Obvio, no hasta el día que tú naciste
— ¿Qué es lo que quieres? — dijo en tono de burla, Beomgyu buscaba algo.
— No creo que seas perfecto besando
Taehyun levantó una ceja por la frase.
— ¿Seguro? — le miró retador mientras se acomodan entre las piernas del pelinegro para verle a la cara y acostar su trasero en las mismas.
— Completamente —dijo riendo, su novio era fácil de engañar
— Okey — Taehyun sonrió antes de apoderarse de sus labios en algo bastante simple.
El beso es perfecto, o al menos así era para Choi que grababa en su mente cada deliciosa acción de besar al chico. Los belfos de Taehyun eran blanditos y placenteros, el bálsamo de fresa en ellos lo hacía más rico.
Con cuidado abrazo al chico por su cintura, sonriendo entre el mismo beso cuando su novio empezó a jugar con sus cabellos. Era algo que posiblemente no pasaría de ahí (al menos no hoy), pero aún así era divertido esos momentos donde podían estar entre ellos.
— ¿No crees que beso bien todavía? — discutió de manera pícara separándose un momento
— Si. —lo besó—. Me dejas probar —otro beso —. Un poco más —beso—. Cambiare de opinión
Taehyun rió, llevando sus brazos a la cabeza de su novio para volver a acercarse y jugar con sus labios de nuevo.
Sí, Kang Taehyun era perfecto.
Principalmente sus labios.
Esos, volvían loco a Beomgyu.
( ⁎ᵕᴗᵕ⁎ )
— Si no tomas buenas fotos te quito el celular Kai
— No se preocupe Hyung — levantó la cámara con felicidad — ¡Tenemos nuevas fotos para el álbum!
Definitivamente un día perfecto.
_____
— Monster©
30/06/20
992
ESTÁS LEYENDO
Mr. Perfecto 【Beomhyun】
Fanfic❛Kang Taehyun es... ¡Joder! ¡Perfecto!❜ ─────────────────── ➥・・ Donde Beomgyu intenta buscar un error al lindo angelito de Taehyun ADVERTENCIA: ESTA HISTORIA NO Está CORREGIDA, NI SE CORREGIRA YA QUE NO DESEO PERDER LOS COMENTARIOS, GRACIAS <3 ...