uno

147 15 1
                                    

-¿Que haces aquí ?, Todo el pueblo debe de estar en la gran plaza, en el recorrido del rey _ Yoongi sacudió su cabeza pensando que está loco, vio a los hombres de vestimenta rara, uno de negro y otro vestido con una tipo túnica gris. _¿Te pregunté porque estás aquí? _volvio a preguntar el moreno.

-No lo sé un vieja loca me mandó a este lugar ....¿ para tomar el autobús, o tren?, no se donde estoy _ los hombres en caballo se vieron y luego lo volvieron a ver a el con un rostro entre confundido y divertidos.

-No se que tanto balbuceas, pero debes de estar con los demás si no quieres que te maten, Taehyung llévalo contigo no quiero que se me pase lo raro _ Yoongi lo vio indignado _ llévalo con los demás.

-Si, vamos, sube _ le extendió la mano, Yoongi volteo a ver al bosque silencioso y solitario, si eso es una broma de sus amigos los mataría, tomo la mano del castaño y subió al caballo _ ¿De donde eres?, jamás he visto a una persona vestir de esa manera _ ¿Qué tiene su ropa ?, es lo que está más a la moda.

-Soy de Daegu, pero ahora vivo en Seúl ... O eso creo _ Taehyung negó divertido.

-No se que dices, no conozco ninguna provincia con esos nombres, estamos en Hanseong , capital de Joseon, soy Taehyung nieto del tesorero Kim y estoy a cargo de la seguridad del rey y príncipe _ Yoongi se quedó en silencio y luego habló.

-Entonces estoy en Joseon, ¿hablas en serio? _ Taehyung asintió.

-Sabes, te pareces demasiado al rey, sólo que el es rubio y tiene una cicatriz en su rostro _ pasó su dedo por su ojo creando una mueca divertida.

-Pense que los reyes de corea no deben de tener cicatrices _ Taehyung asintió.

-Pero el rey es diferente a los demas... muy diferente_ murmuro lo ultimo_ todo Joseon lo sabe y lo conoce _ vio como salían del bosque y entraban al pueblo donde hay muchas personas vestidas como los que lo trajeron.

-No te vayas, debes quedarte hasta que el recorrido del rey acabe y así ya puedas irte _ asintió y bajo del caballo, Taehyung se despidió con una sonrisa y se dió vuelta con su caballo.

-Mm, ¿Ahora como salgo de aquí? _ vio unas escaleras, subió a ellas viendo a las personas empezar a inclinarse, algunas que tenian la cabeza en alto lo vieron con sorpresa.

-¿Que haces ?, Postrate, sino quieres morir _ le habló un señor que está postrado, su cabeza está agachada, de inmediato lo hizo y empezó a ver a todos temblar.

Alzó la mirada y vio a los que lo habían encontrado en el bosque enfrente y detrás de ellos otros cuatro hombres pero estos un poco mayores, y detrás de todos estos unos hombres cargar en sus hombros un trono con alguien ahí, vio a la persona y se sorprendió, Taehyung tenía razón, ese rey es idéntico a el sólo por cabello y la cicatriz es diferente, puede ser como su gemelo, pasó el rey seguido de más hombres en caballos y ahora de nuevo otros hombre cargando un trono pero este con tejado, vio hacia abajo encontrándose a la bruja, de inmediato se hizo para atrás para ver quien esta en ese trono pero primero debe de saber que es lo está pasando, bajo de las escaleras lentamente y en silencio, llego con la bruja y está le agarro de la muñeca para jalarlo y meterlo a una casa tipo Hanok.

-¿Qué es lo que está pasando? _ pregunto enseguida _bruja dime _grito, la bruja tapo su boca con sus manos.

-Nadie puede saber que soy una bruja, yo aquí soy un médico y tu un maldito mocoso irrespetuoso que no sabe tratar a su mayor, no debes de gritarme _ lo vio intensamente, el contrario bufó y asintió _ pensé que eras inteligente, no sabes nada de la dinastía joseon _ Yoongi lo pensó y negó _ Min Kwan es el último rey de la dinastía, es el rey más tirano y un dictador, nadie puede hacer nada sin su consentimiento, todos deben de postrarse ante el _ Yoongi proceso la información y hablo.

-Es como corea del norte _ murmuró pensativo.

-Si, se puede decir, si quieres vivir debes de estar callado y pasar desapercibido entre todos, empezando por tu ropa _ el palido rodó sus ojos.

-¿Que se traen con mi ropa ?, ¿Sabes cuánto me costó?, es de última moda en Seúl _ la bruja en un segundo ya estaba enfrente de el y le pego en la cabeza teniendo como queja un chillido y un grito.

-No me tutees, soy mayor que tu, y tu ropa no tiene nada de malo en Seúl pero aquí si, estamos en joseon y debes vestirte como lo hacen aquí _ de una bolsa de manta saco prendas y se la tiró a Yoongi que las vio y hizo una mueca _ no tienes de otra, cámbiate alla atrás _ señalo una puerta, Yoongi camino hacia esta y se encerró en la habitación maldiciendo.

-¿Y tu no tienes que vestirte? _ dijo cuando salió, la bruja sonrio y se dió una vuelta, al terminar de dar la vuelta ya tenía ropa, Yoongi parpadeo varias veces anonadado por lo que vio _ me gustaría tener esa habilidad _ pidió y la bruja negó.

-Por cierto, ahora no me debes decir bruja, me debes de decir Yunhye y tu ya no eres más Min eres un Cha, entiendes _asintio acomodándose la ropa

-oh es cierto, ví al rey de este lugar, tiene mucho parecido a mi, parece como si fuera mi gemelo.

-Eres su descendiente, por eso se parecen mucho, la diferencia es que tu eres buena persona y el es tirano _ el palido sonrio por eso.

-Pense que los reyes de corea no debían de tener cicatrices _ Yunhye asintió, se sentó invitando a Yoongi hacer lo mismo.

-Kwan mato a sus hermanos y padres para tener el trono, por derecho el lo debia de tener por ser el mayor pero al tener la cicatriz sus padres proclamaron a Jaebum el hermano menor a ser rey, Kwan no lo acepto y mato a su familia , esclavizo al pueblo, por eso te digo que no te debe de ver si lo hace estas muerto, ahora eres un campesino, hasta que encuentres a tu pareja _algo en Yoongi se prendio

-Si esto es cierto, dime ¿Dónde está mi pareja,?, Y de ¿Quién lo voy a rescatar? _ esto es demasiado confuso, jamás pensó que de un momento para otro estaría en el pasado y que le digan que va a rescatar a su pareja, le sorprendió la forma en que lo tomo, pensó que gritaria y correría como loco, si lo penso, pero al final decidí no hacerlo, no tenía a donde correr.

-Lo debes de descubrir tu solo, yo solo voy a ayudar que no te maten _ ya empezaba a asustarle la palabra muerte _ si te lo dejo en bandeja de plata todo, no sería fácil y divertido, y la vida no es fácil ni aburrida _ se levantó con Yoongi mientras este balbuceaba cosas _ ya se acabó el recorrido, vamos a casa_ salieron, Yoongi empezó a ver alrededor, es muy hermoso, las personas empezaban a vender, los niños jugaban, las señoras les daban de comer a los niños , empezaron a caminar por un camino de piedra hasta llegar a una casa.

-Medico Cha _ llamaron a Yunhye, esta saludo a la señora de enfrente.

-¿Entonces ya has estado aquí? _ Yunhye asintió, abrió la puerta de la casa y entró con Yoongi detrás de ella, adentro no tiene muchas cosas, en una esquina hay una mesa llena de hiervas y otras cosas, hay libros y jarras, Yunhye abrió otra puerta dejándose ver un pasillo con dos habitaciones.

-la tuya es de la derecha y la mía es la otra, si quieres puedes conocer al pueblo sólo con precaución, van a empezar a llegar personas por su medicina_ entró a su habitación Yunhye, Yoongi sin ver su habitación salio, quiere conocer más ese bello lugar, se puso el sombrero que colgaba atrás en su espalda y salió de la casa viendo a las personas, llegó al centro y comenzó a ver soldados de lo que les había hablado Yunhye, siguió caminando observando lo que vendían y los juegos que hay , las comidas, todo iba bien hasta que alguien le habló.















NOTA IMPORTANTE.

Debo aclararles que esta historia esta basada en muchas series y peliculas, tendra referencias de varias series, ya estan advertidos, no quiero comentarios maliciosos sobre lo anterior, nunca he escrito una obra de este genero, es mi primera vez y espero lo comprendan.

La obra sera HOMOSEXUAL/GAY, habra escenas +18, la historia es completamente ficticia, no quiero comentarios sobre, este personaje no es asi en realidad, o mas, entiendan es ficticio, tanto sus actitudes como lo que hagan en la obra, no borrare la historia ni discutire con personas que no entienden que esto se hace para entretener.

Lo vuelvo a repetir, historia, personajes ficticios, referencias de peliculas, series etc.

Quedan ADVERTIDOS.

les agradezco a las personas que estan tomando de su tiempo para leer la historia.







sálvame 대위 타 (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora