Dos

122 15 1
                                    

-Eres el loco que balbuceaba en la mañana _ con una sonrisa nada feliz asintió.

-Estaba un poco desorientado, pero ahora estoy bien _ el moreno asintió.

-Soy Kim Namjoon, ¿y tu? _

-Me llamo Yoongi, Mi .... Cha Yoongi _Namjoon lo vio y luego habló.

-Por mas que intento, no puedo dejar de ver al rey en ti_ Yoongi suspiro_ por lo que veo no eres de aqui, ¿de que provincia eres?

Yoongi entro en panico, no habia hablado de eso con la bruja, apunto de abrir la boca fue interrumpido por el castaño.

-Namjoon, el príncipe no ha llegado al palacio, en dos horas se tiene que reunir con el rey_ dijo de prisa.

-Reune a todos _ empezaron a correr dejando a un Yoongi sin entender, alzó los hombros sin importancia y siguió caminando hasta un camino de tierra que llega al bosque, entro comiendo un dulce que le había dado antes Yunhye, camino observando todo detenidamente, si de verdad esto es el pasado lo cree maravilloso por todo a excepción del miedo que todos tienen al rey que para su mala suerte es descendiente de el, se detuvo al ver a los lejos a los soldados en caballo buscando algo, lo que le pareció aún mas extraño es que vio subir a alguien a un camino lleno de piedras, no podía ver el rostro de la persona pero por sus acciones notaba que escapaba de algo.

Lo siguió, hasta que la persona se detuvo al final del camino y se sentó en el pasto, Yoongi pudo ver el perfil de la persona, abultados labios rosas, ojos color como la noche y hermoso como está, cabello del mismo color, nariz pequeña , sacudió su cabeza pensando que está viendo a un ángel y talvez todo lo que está pasando es porque murió y ahora está en el cielo, quiere verlo más de cerca, camino más adelante, al hacer esto piso una rama llamando la atención de la única persona en ese lugar quien lo vio, su mirada era de terror como si temiera que lo hayan descubierto o si lo agarraron haciendo un delito.

-Lo siento, estaba dando un paseo, ví que estabas escapando de algo y pensé en darte mi ayuda _ el contrario lo vio confundido, siempre le hablaron formal, nadie le había hablado informal y menos un desconocido, pero por alguna razón le agradó eso .

- Está bien, y gracias por intentar ayudarme, estoy bien _ soltó un suspiro, de nuevo se sentó _ sólo quería ver a mi pueblo _ Yoongi se encaminó al lado del chico hermoso y se sentó haciendo que el chico lo viera y preguntará.

- No es de aquí ¿cierto? _ porque todo mundo le decía eso, ahora no tenía su ropa, asintió.

- Al parecer todo mundo se da cuenta que no soy de aquí, hay algo raro en mi _ el contrario negó.

-No es raro... bueno un poco si, cualquiera se puede dar cuenta que no es de aquí, por aquí nadie se sienta sin permiso al lado de una persona que no conoce y sobre todo le habla como si lo conociera de toda la vida, y menos al esposo del rey a lo que concuerdo que usted no es de aquí _ Yoongi se sorprendió y se levantó, ¿esposo del rey?, mierda, y si  ese chico es igual al rey, estaría muerto, estaba apunto de pedir perdón sin importarle su ego, prefiere vivir más tiempo, pero cuando estaba por hablar, se le adelantó el esposo del rey. _ y eso me gusta, todo el pueblo me tiene miedo y respeto por ser esposo del rey, así que no ponga esa cara y siéntese de nuevo, siempre vengo sólo a este lugar _ el palido se sentó sin decir nada.

- No sabía que es esposo del rey, entonces usted es rey también _hablo después de unos minutos, el contrario asintió y luego negó, Yoongi no entendió nada.

-El rey no deja que nadie más se diga también rey, sólo el es el rey, a mi me reconoció como su esposo y príncipe, soy Min Jimin _ Yoongi lo vio sorprendido por el apellido y por un momento llegó a su cabeza ser el esposo de ese bello príncipe.

- Soy Cha Yoongi _ Hizo una venía sonriendo.

- Te pareces mucho al rey _ comento haciendo rodar los ojos al palido.

-Muchos me lo han dicho _ Jimin rio, ambos se levantaron de golpe al escuchar acercarse a los soldados.

-Escondese .... Si le ven le van a decir a Kwan y eso no es nada bueno _ Yoongi se escondió como lo había dicho el príncipe en un arbusto, Vio llegar a Taehyung y Namjoon con otros soldados.

-Principe sabe que no puede andar por cualquier lugar sin el permiso del rey _ dijo Namjoon bajando del caballo, agarro de la cintura a Jimin lo subió al caballo y luego el.

-Solo quería tomar aire fresco Namjoon _ el caballo dió vuelta y el príncipe se despidió de Yoongi con la mano.

No tardó mucho en llegar al castillo, en treinta minutos había llegado, bajo del caballo con ayuda del general Namjoon, sus acompañantes inmediatamente se acercaron al príncipe, los soldados y damas de compañía lo saludan con una reverencia, llegó hasta la habitación de la princesa.

- Madre! _ La princesa giro a verlo y sonrio al ver a su hermoso hijo.

- Me enteré que el rey te dejo quedarte más tiempo _ la princesa asintió.

- Así es cariño, tu esposo me dejo quedarme una semana más para pasar tiempo contigo _ Jimin sonrio y abrazo a su madre.

- Te extrañe mucho, dos veces al año no es suficiente, te necesito todo el tiempo conmigo ......

-Ugh, estoy segura que te aburrirías de mi cariño _ el príncipe negó.

- Nunca lo haría princesa, te necesito a mi lado_ la madre ladeó la cabeza ..

- Cariño no te pongas así, el rey tiene razón, este castillo es sólo para la familia real _ comento con una sonrisa para tranquilizar a su hijo. _ Sabes que ..

- Pero tu eres mi madre _ interrumpió Jimin enojado.

- Lo se príncipe, pero este castillo sólo deben de estar tu, Na Yeon, Chae y el rey, el rey me dió un castillo enorme lleno de jardines hermosos _ el príncipe negó y la princesa rodó los ojos _ no seas un niño y mejor dime cómo fue tu escapada_ Jimin abrió los ojos.

-¿Como lo supiste? _ La princesa rió por el rostro de su hijo.

- Soy tu madre, te conozco muy bien, se que quisiste ver tu pueblo _ Jimin rendido asintio.

- Cada vez crece más, el rey está haciendo bien su trabajo _ alago y su madre asintio _ hoy .... Conocí a un hombre extranjero, madre, es muy parecido a Kwan, sólo que el tiene el cabello negro y no tiene cicatriz y es muy amable.

- No se te ocurra engañar al rey Jimin _ sentenció y el principe hizo una mueca.

- Jamás lo haría madre, yo le soy fiel a Kwan_ nunca le interesó estar en una relación hasta que llegó el rey, jamás engañaría a su rey ¿No?































Hola chic @ s, un nuevo capítulo.

Hola chic @ s, un nuevo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
sálvame 대위 타 (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora