Ana,
Con Mateo realmente la pasamos muy bien, conoci su lado tierno y eso me encanta(su lado tierno).Estuvimos todo el maldito dia riendonos y creo que esa es una forma buena de conocerse no?hoy es el ultimo dia de clases.me desperte temprano y eso que me dormi a las 3:30 am ya que me quede en videollamada con ya saben quien.me toco despertar a Camilo ya que el tendria que estar despierto de antes porque sino iba a llegar tarde a la organizacion de salida de su curso,ya que este año se egresan.En nuestro colegio todos los años el ultimo dia de clases no hacemos nada,solo se realizan algunos juegos o parlantes con musica en los recreos.
Este año se iba a organizar algo distinto,al parecer podemos estar en los alones de otros cursos.
-calculo que mi hermanita no va a ir al salon de Mateo no?-dice cargandome,que lamentablemente le tuve que contar todo lo que paso aquel lindo finde.
-y calculo que mi HERMANITO no se va a chamuyara a las de mi curso no?-contra ataque mirandolo con expresion enojada el solo reia y hizo que me contagiara.
-igual tu amiga Juli esta para comerse los dedos-se toca el pecho y cierra los ojos.
-Querras decir "mejor amiga"-
-ah pero por lo que me dijo Mateo que le dijo ella en el boliche anoche ustedes no eras TAN amigas-En ese momento me entro un poquito de confucion y enojo a la vez,y camilo lo noto.
-Jodeme que no sabias-
-¿Saber que?
-Que ella y Mateo andan en algo.
gente se picooo,bueno volvi con este fic ya que me lo pidieron muchito por ig.disfruten