SIGUE ESCRITORA
En la hora de la cena se sento y alguien le dió un beso en la mejilla, se giro para ver quien era y vio que era un Wesley, uno de los gemelos.
-XX: Hola princesita, doy fred. -- "si es hermano de Ron y amigo de Harry podré enemistarlos rápido" penso Scar.
-Scar: Hola, te quieres sentar a comer conmigo?
-Fred: Si su alteza me lo permite -- dijo haciendo una reverencia, cosa por la cual los dos sonrieron. Se sentó en la mesa y se dió cuenta que todo el comedor los observaba -- Por qué nos miran?
-Scar: Nosé si lo has notado pero estas con la hija del señor tenebroso y princesa de todo hogwarts.
-Fred: Estaba tan ocupado fijandome en lo linda que ni me dí cuenta.
FRED
Sé que es l ahija del señor tenebroso y que soy mayor que ella, pero son solo dos años y en verdad me gusta.
Cuando le dije que la miraba y que era linda ella se sonrojo, me dije a mi mismo que era ahora o nunca y ccogí su mano entrelazandola con la mia.
Ella no la aparto, cosa por la que me relaje, seguimos hablando durante la cena, de cosas comunes como las cosas favoritas, familia-ella no mucho por razones obvias-.., y después nos despedimos en las escaleras.
Cuando entré en la sala común lo primero que enconte fue a mi gemelo, mi hermano pequeño y Harry mirándome mal; pero no me dijeron nada, solamente me miraron y se dirigieron a sus habitaciones.
En la habitación que compartía con George, él no me hablo en ningún momento, cosa que ne entiendo porque siempre estamos juntos y somos unidísimos, nosé porque pero estoy seguro de que esto tiene algo que ver con Scar, pero si la quieren para ellos van listos. E lla sera mia....
ESCRITORA
Me desperté y fuí a desayunar dándome cuenta que era día de correo y todo el mundo quería ver que les enviaba.
Scar no pensaba que nadie le enviara nada pero una lechuza le solto una carta que ella con agilidad la cogío en el aire y al ver quien la enviaba sonrió y corrió por el comedor llamando la atención de todos - auenque ya todos tenian su atención puesta en ella como siempre -
-Scar: Papi me mando una carta!! - Grito sentándose en el regazo de Snape haciendo que todos se tensaran al saber que con ese papi se referia a el que no debe ser nombrado.
Paso un rato sin que nadie digera nada, solo se escuchaban los murmullos de Scar hablando con los profesores, leyéndoles la carta en la que su padre le decía que la quería y que estaba muy orgullosa de ella ya que se había enterado que su pequeña era la príncesa de Hogwarts.
Ndie se equivocaba, lord voldemort era un ser despresiable que no queria a nadie excepto a su pequeña.
Los alumnos de los otros colegios estaban peor que los de HOgwarts, más asustados y no podian creer lo que pasaba. Lord voldemort se atrevio a enviar una carta al mismísimo colegio Hogwarts.
Pero toda la felicidad de Scar se acabo cuando Cho-chang junto con unas chicas de distintos cursos se levantaron y dijeron...
-Cho-chang: Ese asesino enciaria a su hija para hacer lo mismo.
-chicaxx: Si, seguro es igual quee su padre.
Scar como de todas maneras habia terminado de leer su carta se levanto y se dirigio a su mesa con la cabeza en alto ignorando a las chicas.
Al llegar a su mesa antes de sentarse.
-Scar: Yo no soy un monstruo como mi padre, yo soy peor un demonio... - Al mismo tiempo que sonseia cinicamente una lágrima solitaria cayo por su mejilla. - Todos!! Poned comida en un plato y comed en vuestra habitación rápido, quiero estar sola ya!!
Todos hicieron lo que dijo Scar, incluso los profesores pero ellos se despidieron de ella dándole buenas noches sobre todo albus y severus.
Pero cuando nadie estaba y creia que estaba sola dejo escapar un sollozo, -- Todo estaba planeado en la mente de Scar, ella sabía que alguno de ellos se quedaria y ella actuando y fingiendo se ganaria poco a poco el corazón de alguno que pronto estaria roto, todo era puro teatro -- lo que no sabía es que cierto rubio la estaba observando. Silenciosamente sin que ella lo notara -- obviamente también era actuación y lo noto -- se sento a su lado y como estaba con la cabeza gacha la tomo del menton haciendo que lo mirara directo a los ojos.
-Draco: Qué pasa princesa? - Draco por primera vez miro tierna y dulcemente a alguien
-Scar: Es que me gustaria que dejaran de hablar de mi padre, se que es malo y tal pero yo lo...quiero y no me gusta que hablen de el de esa manera delante mia.
-Draco: Tengo una idea... los slythering tenemos habitaciones individuales y como soy hijo de alguien del ministerio hicieron favoritismo por decirlo asi y mi habitación esta alejada de todos. Para que no pases la noche sola que tal si vienes a dormir conmigo?
-Scar;..................
YOU ARE READING
La Princesa de Hogwarts
RandomTom Ridle, el Señor Tenebroso tuvo una hija con una mortifaga que murio al dar a luz y que en su juventud se encontraba en la casa de Gryffindor. El Señor tenebroso se lo dio al mismísimo Severus Snape, padrino de la niña cuyo nombre es Scar y q...