Primer beso con el tejón

2.4K 148 17
                                    

DRACO

Son como las cuatro, nos hemos perdido la comida. No puedo creer que nos hiciera limpiar la sala de los trofeos sin utilizar la magia, juro que mi padre se enterará de esto y lo peor de todo es que por poco nos vuelven a castigar...

Flash back

Estabamos limpiando cuando escucho como los gemelos empiezan a decir de sus tontadas haciendo reir a su hermanito el traidor a la sangre menor ron weasley

-Draco: Dejad de hacer estupideces, es qu elos pobretones no saben hacer otra cosa...

Fin del flash back

Bueno yo empece pero después ellos me siguieron el juego y yo junto con Zabini, ya que los mejillos digamos que no eran de hablar eso no se les daba, les contestabamos y asi sucesivamente, hasta que el idiota de Potter casi deja caer uno de los trofeos que tenia en las manos, no me puedo imaginar el castigo tan grande que nos pondrian si eso hubiera pasado.

Por suerte durante el castigo nadie menciono a Scar y menos mal porque por lo que me he podido dar cuenta a todos nos gusta, pero vamos soy un Malfoy no me tengo que preocupar es obvio que si tuviera que elegir entre todos me elegiria a mi, pero no voy a negar que reviento de celos cada vez que alguien posa su mirada en ella, cada vez que alguien le habla...

HARRY

Uf creo que hace poco iba a morir de un ataaque cardiaco, entre los insoportables de Malfoy y sus secuaces y que por poco se me cae uno de los trofeos de las manos... vaya día.

No puedo creer que todo esto por Scar, de verdad que esta chica nos trae locos a todos pero no sé si soy masoquista o que, me gusta la hija del hombre que me quiere matar y encima ella no ha mostrado intarés hacía mi.

Antes de que Scar llegara a Hogwarts creia que me gustaba Cho-chang pero ahora me doi cuenta que no y la verdad es que ahora me cae hasta mal, todavía recuerdo las ganas de taparle la boca que tuve cuando empezo a decir esas cosas sobre Scar y Voltdemort haciendola llorar.

CEDRIC

Ya es por la tarde, no hay clases y la mayoría se encuentra en lel camp viendo como entrena el equipo, asi que voy a aprovechar para buscar a la princesa, Dios de verdad que parezco un verdadero acosador pero quiero verla, en el almuerzo no la ví y he podido saber por chicos de cuarto año que no ha ido a sus clases.

Ya la busque por los pasillos y nada, también le pregunte al cuadro de su habitación y nada me dirijo hacia el jardín y joder hasta durmiendo se ve bien!

Me acerco y me siento a su lado muy cerca de ella, puse un mechon de su pelo que le tapaba uno de su ojos detrás de la oreja y aunque no se despertó se removio terminando con su cabeza en mi hombro.

ESCRITORA

Pobre de Cedric que creia que ella estaba dormida, todos eran marionetas dentro del teatro que Scar dirije, Scar estaba despierta, pero como no abrio los ojos no sabia quien era en el que se estaba apoyando pero lle daba igual fuera quien fuera tenia que enamorar a los que más pudiera a si que era lo mismo.

Scar de pronto sintió unas tremendas ganas de matar al Diggory cuando sintió unos labios sobre los suyos, pero se reprimio y empezo su actuación.

CEDRIC

No me pude contener y la bese, de pronto cuando todavía la estaba besando sentí un ruido. un excitante ruido, era un gemido tipo protesta por el beos que venia de parte de Scar, aunque el sonido era para quejarse me encantó-

Ella intentó separarse pero como antes cuando empece a besarla había colocado mi mano en su contura no se pudo mover.

-Scar: Sueltame..--Dijo cuando consiguio librarse de mis labios -- Ya es tarde y tengo que buscar a Harry

-Yo: Harry Potter? -- Creo que noto mi estado de celos e ira ya que me miro con confusión

-Scar: Si y eso de igual pero sueltame, no eres nada mio como para venir y darme un beso

-Cedric: Te suelto si me dices porque quieres ver a Harry

-Scar: Porque sí y punto

Scar se levantó poniéndose de pie seguida por mi que me levante también.

-Cedric: Te gusta Harry?

-Scar: No es de tu incomvencia

-Cedric: Claro que lo es porque tu me gustas a mi

De no sé en que momento me veias a mi con una mano en el árbol y Scar apoyada en el árbol agarrando mi corbata para acercarme a ella.

-Scar: Que te guste no es problema mio -- Antes de irse cogio mi corbata y la jalo dandome un corto beso y se fué.

Y yo como el imbécil que soy me quede mirando como se iba mientras tocaba mis labios.

La Princesa de HogwartsWhere stories live. Discover now