Lo que escribierob de ella se llama Mad

10 1 0
                                    

Luche siempre por lo que sueñas los pensamientos se vuelven acciones en la medida que procures esforzarte y alcanzar lo que sueñas. Esfuérzate siempre en tus estudios y en el trabajo, no permitas que nada, ni nadie te diga un “no puedes”, usted sí puede  hacer lo que quiera, se feliz y lo más importante siempre tenga a Dios en primer lugar, Adelante y que Dios te bendiga.

Eres una joven muy servicial y amable, esa humildad que te caracteriza te hace más bella, tu esfuerzo y entrega te hacen acreedora de conquistar muchos éxitos. Sueña sueña y sueña,  entrégate a la conquista de ellos. Nunca pierdas esos grandes y bellos valores que tus padres fijaron en ti. Ellos serán la guía para tu caminan a paso seguro y tranquila. Dios te proteja siempre he ilumine tu saber.

Tu es une de meilleures étudiantes que j’ai eu le plaisir de me rencontrer. Si tu continues comme   a tu  auras des succès dans la vie. Je dois dire que j’ai appris de toi la valeur dêtre responsable avec mon travail et surtout  dêtre ponctuel. Merci et bon couraje!  Salut! Je veux te dire que tu es une fille très spéciale, tu es une bonne étudiante, une fille sympa qui donne à nos jours une petite  lumierè d’espoir. Tu nous as demostre qu’il faut travailler pour obtener se qu’on veut. Que le bon Dios te benisse et qu’il te donne beaucoup de bonheur (Usted es un mejor estudiante, tuve el placer de conocerme. Si se mantiene para conseguir el éxito en la vida. Debo decir que he aprendido de ustedes valor será responsable de mi trabajo y especialmente oportuna ser. Gracias y buena couraje! ¡Hola! Quiero decir que eres una chica muy especial, eres un buen estudiante, una chica agradable que da a nuestros días un poco de luz de la esperanza. Tú tienes demostré necesidad de trabajar para Obtener desea. Los buenos Dios te bendigan y te dan mucha felicidad)

Te recordare un ver una excelente estudiante. Esfuerzo, dedicación, perseverancia son cualidades que te pertenecen Bendiciones en tu futuro  luleros abrazo!

Te deseo muchos años éxitos en tu vida eres una persona muy especial con muchas virtudes. Lucha siempre por alcanzar tus sueños. Me siento feliz de que todo tú esfuerzo y perseverancia ha sido recompensada. Es un placer tener alumnos que realmente valoran nuestro trabajo. Muchas bendiciones y éxitos en los nuevos retos que enfrentarás.

Eres un ser humano muy especial, tu vida estará llena de éxitos. Nunca te rindas. Gracias por ser una excelente estudiante.

Conocer personas como tú nos deja enseñanzas positivas de esfuerzo, perseverancia, responsabilidad, honestidad, paz. Ha sido todo un placer poder ser tu profesor en química. Te extrañaré mucho, pero así es la vida. Tienes que seguir a un nuevo reto, otras metas que alcanzar. Espero que el Poder Eterno te guarde y bendiga en todos tus caminos.

La alumna campeona, tenaz y luchadora, deseo que alcance pronto la cima ¡bendiciones!

Hoy es día muy especial, hoy culmino formal mente las lecciones para usted vendrá los y después el examen de bachillerato. Hoy me siento triste porque ya no los tendré más en mi aula. Recuerdo cuando usted llegó a séptimo año y desde eso a la hora ha pasado mucho tiempo. Me alegra que este año se vaya a graduar y espero dentro de poco tiempo verla convertido en una gran profesional. Ama a tus padres, lleve a Dios en tu corazón y sea siempre tu misma. Que le vaya Bien en su futuro.

Siempre esforzada, preocupada, muy puntal. Es un placer haber sido su profesor durante el dos mil trece. Dios la bendiga y la prospere mucho.  Procure seguir siendo tan autentica y formal como hasta ahora. Siempre la tendré en mis recuerdos.  

Eres una gran persona que tienes todo un futuro prometedor y que vas a alcanzar todas tus metas. Espero que tu vida este llena de amor, felicidad y éxitos. Bendiciones hoy y siempre.

Qué Dios te llene por siempre de todas las bendiciones que mereces. Eres una súper persona muy especial que se distingue por la energía y alegría a flor de piel. Espero siempre sea así.

Una estudiante que sus capaz de hacer tantos cosas, espero que Dios te premie con todos tus deseos. Fue un placer conocerte ser tu profe de música este último año. ¡Siga adelante!

Primero que nada quiero felicitarte por los logros alcanzados durante estos años  de estudio, has sido una estudiante muy dedicada y esforzada.

Vive intensamente recuerda.

Antes de hablar… ¡Escucha!

Antes de escribir… ¡Piensa!

Antes de criticar… ¡Examínate!

Antes de Herir… ¡Siente!

Antes de orar… ¡Perdona!

Antes de gastar… ¡Gana!

Antes de rendirte… ¡Intenta!

Antes de morir… ¡Vive!

 Que Dios bendiga tu camino en este nuevo proceso y camino que estás a punto de iniciar. Bendiciones.

Cuando uno tiene metas, en la vida se da cuenta de que de que las limitaciones sólo están en la mente de la gente débil, usted ha demostrado que es un joven fuerte, emprendedora y luchadora. La vida es un camino en el que vamos a enfrentar diversidad de situaciones solo con el amor y la misericordia de Dios saldremos adelantes. Luche por cada uno de sus sueños tiene la bendición de contar con papás que la aman y desean el mejor para su vida Dios la bendiga cada día de su vida, que Él esté presente siempre. La admiro por du esfuerzo y dedicación. 

Álbum de recuerdosWhere stories live. Discover now