Los compañeros de ella se llama Mad

9 1 0
                                    

Lo primero te quiero decir es agradecerte por permitirme escribirte en tu diario, yo sé que hay cosas que no nos llevamos pero quiero decirte que disculpé pero no soy perfecta. Quiero que sepas que eres muy especial para tus seres queridos y para Dios ni para que, el siempre esta con usted  aunque uno a veces Made siga adelante vez que si se puede,  nada más siga confiando en Dios y él te va a seguir sigua adelante ¡Suerte!

Querida amiga gracias porque gracias a usted aprendí que hay que defender las cosas a toda costa  vales mucho solo un pequeño consejo, no te preocupar tanto por los demás porque hoy en día todos o muchos no valoran lo que haces sin embargo yo se que tus intenciones son buenas, no me gustaría que luego entiendas esto con los golpes que da la vida por esto te lo escribo a ti muchos se burlan de ti porque no aprecian que sus una muchacha que hay en día no hay, ojala todos fueran para gloría de Dios como usted, trata de no gritar, sino de hablar pacíficamente, no reprendas a nadie al no ser que te hagan un daño espero sigas siendo una excelente como lo has hecho hasta el día de hoy, no bailes delante de los estudiantes porque ello esto lo utilizan para reírse de ti no conocen tu talento y lo creen vergonzoso, espero ingresar al Seminario, recuerda siempre que eres un gran Tesoro, Dios, Tus padres, hermanos aunque  se armen en guerra contra ti, Kate y yo te queremos, selecciona bien tus amigos, eres una gran amiga y si en algún momento te caí mal perdona, a mí también me dolió a veces tus tratos hacía mi pero mi amistad 100% para ti, reza siempre por mí y yo por ti espero nos sigamos viendo y dentro de unos años recordar los bellos momentos del Colegio, desde ya Felicitaciones porque y te las gradado nos vemos en la graduación

Hola eres una persona muy especial para todas las personas que te rodean, que Diosito bendigo a ti y todo tu familia, sigue adelante en tus proyectos y has todo lo posible para cumplir tu sueños. LA KIERO MUCHO y muchísima suerte en todo lo que realices, no permitas que nada ni nadie te haga sentir mal y aprende aceptar a todas las personas que te rodean ya que nadie es igual y todos tienen comportamientos diferentes, aunque sea difícil en algunos momentos, suerte en la U y sigue adelante…

¡Hola! Eres una persona muy especial y capaz; con tu esfuerzo has llegado hasta donde estás y se que llegarás muy lejos. Confía mucho en Dios y en tus padres que ellos saben lo que quieren para ti. Nunca te dejes vencer por nada, sé fuerte y lucha por todas tus sueños. Mucha suerte en tu vida y confía en ti misma.

 ¡Hola! Eres muy lindo que fue 4 años de compañera y aprendí mucho con usted espero  que le vaya bien el otro año y que tenga un mejor futuro. Espero que este año disfrute con los compañeros y amigos. También con sus padres. ¡Te kiero Mucho!

Que Dios la bendiga demasiado, espero que cumpla todas sus expectativas u que logre todas sus metas. Muchas existas, usted cuenta conmigo Made. Te quiero.

Hola quiero decirte que, gracias por tu amistad este año que estamos juntos es lo máximo, me decían que tú eres muy rara y yo no creí y lo confirme. No cambies nunca. Espero que cumples tus sueñas y metas no olvides que tiene una amiga para siempre y si siempre te voy a llevar en mi corazón. Te quiero mucho…  

Mis mejores deseos para usted, espero que su vida este llena solo de cosas positivas, éxitos, personas y momentos especiales.

A pesar de que no llevo mucho de conocerla e visto que eres una persona muy conservadora pero por dentro sus muy buena persona y con muy bueno sentimientos. La vida es dura y difícil pero hay que luchar para alcanzar lo que uno más deseo usted es muy esforzada y creo que va a llegar a cumplir sus metas siga para delante y nunca rea hacia atrás éxitos y bendiciones.

Le deseo puras cosas buenas para su vida y que cumple todas sus metas con la ayuda de Dios. No se tome muy apecho le dicen las personas, muchas de ellas lo hacen sola para molestar. Y muchas gracias por su amistad.

¡En esto dos años que hemos compartido a vida de lo mejor… aunque llevamos poco tiempo en conocernos ha visto en ti una excelente persona…..! ¡Gracias por esos momentos lindos que hemos compartido… siempre los recordare…! ¡Te quiero mucho!

Álbum de recuerdosWhere stories live. Discover now