Capítulo "2" Despertar

25 1 0
                                    

Fue noticia nacional aquella masacre en aquella capilla, me echaron la culpa de asesinar a todos los del lugar ya que nadie cree en estúpideces paranormales.
Estoy encerrada en una cárcel, me tienen en una de gran seguridad, no tengo contacto con nadie, mi comida me la daban en el suelo, no tenía contacto con ninguna compañera, mi familia me dejó al abandono, eso por qué se los pedi y evitarán la vergüenza de que su engendro había asesinado a esas personas. La presunción de inocencia no existe más que para la gente rica.
Yo me la pasaba dibujando estúpideces, tenía recuerdos borrosos un hombre rubio y otro de cabello negro, toque mi cuello y sentí la cicatriz de mi cuello...
Cómo un ser tan insignificante pudo matar a varios?
Por qué aún siento como palpita mi corazón cuando pienso en aquel beso de ese hombre, su mirada lujuriosa y cruel cuando era penetrada...
Me acosté en el suelo empecé a llorar extrañaba mi casa, mis cosas, incluso mi aburrido trabajo de Call Center, maldito seas estupido hombre que me trajo a esta mierda...
La puerta de hierro se abrió de repente ...yo me levanté vino un policía, era joven sin duda su cabello era rizado y castaño sus ojos negros, en sus manos traia ropa cualquiera...
-señorita Brie aquí está sus pertenencias, no hay rastro de ADN en las víctimas sin embargo, se quedará en arresto domiciliario en un hotel, por cierto mi nombre es Dorian, y estaré cuidado sus pasos, tiene 10 min para estar lista.
Pasaron los minutos y me vesti, salí de esa cárcel pero sin antes me habían puesto una máscara, la gente estaba inconforme de que había sido liberada, me gritaban asesina, perra, desgraciada...que no era justo, que debería estar muerta ...créanme aveces ansió estarlo, ví el cielo sin duda ya casi caía la noche.
Me metí en aquella camioneta,y seguí mi camino, estaba sola, esposada, me recoste en el respaldo...cerré mis ojos...
En mi mente se dibujaba mi último día en el call Center, recuerdo cómo comía frituras, mientras hacia mi reporte semanal, como en fugas de trabajo me ponía a contestar chats,de aquella canción de André Rieu.
Desperté estaba en esa fría y oscura habitación, no había teléfono, todo estaba oscuro y frío, las ventanas estaban cubiertas, me pusieron un collarín en el cuello, ese collarín tenía un dispositivo que a cualquier intento agresivo mi cabeza volaria.
Dorian prendió la luz en una mesa estaba una libreta y un bolígrafo, el arrimo la silla.
-Brie necesito que escribas todo lo que viviste ese dia, necesito saberlo todo, así que no omitas nada, por cierto tendrás un polígrafo ya que conforme escribas me irás leyendo todo...
Yo no dije nada, me senté en esa, silla el puso el polígrafo en mi mano, empecé a escribir, aunque era esto muy estúpido, yo con lágrimas les dije lo sucedido, ahora no me creen? Vaya mierda.
La noche empezó a caer, el frío calar, solo el sonido del lápiz, el solo estaba fumando, tenía su celular en mano, de golpe se abrió la ventana, una corriente de aire frío entro y empecé a temblar.
- Dorian...deme una manta, me muero de frío.
El se levantó, fue a cerrar la ventana, me vio con frialdad, se acerco y me tomo de la barbilla
-no soy tu sirviente estupida, si te mueres de frío no me interesa, tu cumple con lo tuyo porque para eso estás aquí, y por ti tendré ese ascenso ya que pienso que mientes.
Yo le tome su mano y se la azote, odiaba que me agarraran la cara, me levanté y el tomo aquel control, ese control me haría volar mi cabeza en pedazos, pero el no lo presionó, me aventó al suelo, empezó a darme de puñetazos en la cara , mi sangre manchaba su camisa...
-si te mato nadie hará nada...al contrario tendré un ascenso por destruir a una puta asesina-
Yo con la poca fuerza que tenía le di un rodillazo en su entrepierna, y el cayó a un lado, me levanté algo débil, y el tomo el control del dispositivo....
-Adios maldita perra!!!!-
Al presionarlo, solo sentí una descarga en mi cuello, sentí como me quemaba,yo tomé el collarín y como si nada lo rompí y lo aventé, ví como ese artefacto explotó...
Tenía mi la sangre en el suelo, sentí una emoción, la adrenalina, la irá invadía ni cuerpo, Dorian me miraba sorprendido, saco una pistola de su pantalón, y me disparó en el pecho haciéndome caer.
Caí al suelo ví el techo...y sonreí, una carcajada idiota, Dorian se acerco y al acercarse le di un puñetazo, un poco de su sangre en mi boca, de nuevo un frenesí...al ver a Dorian me le fui encima, y lo empecé a golpear, el no podía detenerme, tenía una fuerza impresionante, lo azote en el piso, una y otra vez hasta debilitarlo....
-Ay Dorian creíste que me podrías matar policía de pacotilla, eres tan estúpido...-
Rompí su ropa, me excitaba el hecho de poseerlo y verlo tan débil, baje su pantalón rápidamente, me acerque a él y lo bese mientras besaba, estaba algo inconsciente,baje su pantalón y vi su miembro y lo masajee hasta dejarlo duro, me arranque la ropa y me puse encima de el, su cara golpeada, la sangre en el piso, el silencio, la oscuridad eran testigos de esto tan bello y salvaje, mis cadera se movía lentamente, su miembro estaba dentro de mi, subía y bajaba sentía la dureza de el, gemia de placer, el estaba débil, lo tome por el pecho y moví más rápido mis cadera una y otra vez más y más rápido, Dorian levanto sus brazos y me tomo de la caderas el ahora con su poca fuerza me jalo hacia el y nos besamos...
-asi que esto querías verdad. . . Dime qué eres realmente...acaso en la noche eres una bestia....
Más y más me movía, el placer, la lujuria era lo que importaba, si era una bestia, yo seguía encima de el, pero algo paso, una sed extraña y maniaca, me incorpore un poco y rasguñe su pecho, el me dió la vuelta estaba encima de mi, su sudor mezclado con sangre se sentía, sentí la profundidad de su miembro ahora, se movió más rápido, ambos gemiamos, más y más lo jale hacia a mi y mordí su cuello, el gimió, al morder sentí algo extraño, un escalofrío, el seguía moviendose, mordí más profundo no se detuvo, creo que quería morir de esta manera...cerré mis ojos, un gemido ahogado su semen caliente recorriendome, recordé lo que pasó en la iglesia, esa pesadilla... sus risas...sus estúpidas risas.
Deje de morderlo, no pude beber nada, el cayó débil, a un lado mío, ví el techo, me levanté y una mujer de largos cabellos color plata me observaron, su piel blanca, sus ojos brillaban como los de un gato, estaba sentada en la ventana, un largo vestido negro lo hacía volar un poco el viento, ella entro y sonrio.
Vaya así que tú eres la aprendiz de Adremelech y Belial...pero mira que tiradero, niña!!!
Se acerco, yo me hice para atrás y corrí a la cocina tenia miedo de esa mujer, creo que era igual que esos estupidos, ella fue hacia a mi, me arrinconó y me tomo de las manos...
- querida niña déjame presentarme mi nombre es Inna y seré tu Maestra y tú serás mi aprendiz, así que bienvenida a este mundo...
Un mordida en mi cuello sentí, no me dió tiempo tomar en cuchillo, no dije nada, sentí como se clavaban sus colmillos, yo caí en sus brazos débil y ella, me llevo a la cama y abrió su vena y me dió su sangre, me besó para que la bebiera, era dulce ...
Después me retorci del dolor, sentía como algo por dentro me quemaba, ella me abrazo...y después ella me dió algo de ropa....
-vamonos a casa cariño...ahora ya renaciste Brie..
Me cambié y no dije nada , solo la tome de la mano y nos salimos de aquel lugar mientras la luna nos iluminaba las siluetas.

Dulce Agonía....la historia de Brie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora