Aún me acuerdo de esa mirada de aquella chica de la iglesia...de su piel ,de su cara de tristeza, el sabor de su sangre dulce . . .
Se que fue cobarde hacerle eso, pero que importaba si era solo alimento, quien demonios tiene afecto por su alimento.
Ahora me viene a la mente cuando la ví por primera vez y no fue cuando la hice mía junto con mi compañero, recuerdo esa noche.
Era una noche de verano, una mujer de vestido rosado salía de aquel hotel de paso, salió contando unos billetes y fumando, tenía la sudadera de un tipo, aquel hombre salió sin camisa, ví como se besaron, ella se despidió de él mientras bajaba las escaleras, ese hombre bajo ya con la camisa puesta y la dejo en un taxi.
De ahí cada noche la fui siguiendo, ese perfume barato de flores, aquellos suéters de estambre holgados, siempre distraída hablando por teléfono contando estúpideces a un chico, ella llegaba a casa y pues vivía con su familia, en casa cambiaba esa faceta, era una mujer hogareña y dulce, no se me inspiraba cierta ternura, vaya que estúpido...tener ternura por un simple alimento tan básico, había mujeres mejores que ella, incluso probé la sangre de ellas.
Adremelech incluso sabía de la existencia, me insistía en ya devorarla y poseerla, pero eso sería aquella noche de Halloween.
Ella estaba vestida de bruja, su vestido negro se pegaba en ese cuerpo rollizo, tomaba el teléfono y hablaba con alguien que al parecer no iba a llegar, estaba furiosa, lloraba, me excito verla así, llena de ira, quería ir y poseerla y alimentarme, pero sería tan rápido y no lo disfrutaría, no me percate que ella se acercó...
-que demonios me ve....-
Me dijo, su mirada furiosa , sus labios carnosos, quería besarla ...nose por qué quería hacerlo casi no besaba a mis víctimas, tuve que alejarme de ella ya que había gente en este lugar. . .
Me aleje sin decirle nada, ella se quedó perpleja, se dió la vuela y empezó a caminar sola, fue hacia aquella calle solitaria, tuve que tomar un atajo ya que iba a poseerla en aquel oscuro callejón.
Ella caminaba, escuchaba música , siempre tan distraída y tan tonta, la jale hacia el callejón, ella quiso gritar pero tape su boca, su aliento caliente, su respiración agitada, sus lágrimas...no había nada más excitante que verla así, sus piernas estaban temblando, la arrincone en esa esquina oscura, estaba frente de ella, su mirada era como un conejillo asustado, pero aún así trato de defenderse, trato de darme un puñetazo, luego otro yo solo los esquivaba y me reía de ella, ella saco de su bolsa una navaja, y la clavo en mi estómago...oh menuda estúpida.
Me hice a un lado y le hice creer que estaba herido, ella no dijo nada, tomo sus cosas y trato de correr, pero esto no iba a ser fácil para ella, a unos pasos le jale su cabello, se trato de voltear y al hacerlo, mi puño golpeó su estómago, ella cayó y aún así la levanté y ahora golpeaba su rostro su sangre salpico mi camisa de holanes, trato de levantarse estaba débil ,se quiso abalanzar pero otro golpe en su estómago la hizo caer al suelo, las gotas de lluvia empezaban a caer...
En ese callejón solo estábamos yo y ella, no me gustaba maltratar mi alimento pero ella así lo quiso, a la vez me excitaba verla así, ese rostro con golpes, esos labios con hilillos de sangre, quería más, quería más jugo de esa fruta salvaje
Ella seguía en el suelo, me puse encima de ella y puñetazo tras puñetazo, ella gemia de dolor, uno, dos , estaba por caer en la inconsciencia, me levanté, la observé , ella se trató de levantar otra vez, su insistencia de irse , de sobrevivir, sus piernas todas sucias y raspadas temblaban, ella tomó su bolso, su mirada llena de lágrimas, me vio...esa mirada triste y a la vez desafiante, saco varios billetes de su bolsa...
-ya déjame en paz, maldito ahí está todo mi dinero, que más quieres estúpido...ya por piedad dejame en paz ....
Su mano temblaba, los billetes caían, apoco me iba interesar su dinero? Jajaja menuda idiota, jale su brazo y golpee su estómago, un grito ahogado, la sangre salpico mi rostro, cayó en mis brazos, la lluvia pegaba su cuerpo. En aquel lugar había una puerta que dirigía a un local de libros abandonado( era obvio había sido mi alimento el dueño), patee la puerta mientras tenía en mis brazos a esa mujer, la acosté en una mesa y de un tirón rompí su vestido... Ví su cuerpo herido y sucio, esa lencería sin combinación, esa mirada triste y semi muerta, me puse encima de ella, abrí sus piernas y de un tirón rompí sus bragas y arranque su sostén, mordí sus senos ella gemia y trataba de empujarme, con su voz débil y entre cortada balbuceaba que la dejara, pero no iba hacerlo.
La besé, y sentí sus lágrimas, abrí sus piernas, mi mano fue bajando hacia su vagina, mis dedos se empezaron a introducir, las manos de ella trataron de quitar mis manos, y cerrar sus piernas, me desespere y saque mis dedos para tomarlas de sus hombros y azotarla en la mesa una y otra vez hasta estar semi muerta...sus manos cayeron, su sangre también, la besé y abrí sus piernas nuevamente, sus ojos estaban entre cerrados, saque mi miembro y la empecé a penetrar, sus pliegues eran tan apretados, el placer de verla así débil, sus gemidos eran casi callados, levanté sus piernas y moví mis caderas rápidamente, su cuerpo moribundo se movía, más y más, la levanté y la seguí penetrando, su cuerpo estaba con sangre, tenía sed y lo hice, mordí su cuello, ella soltó un grito ahogado, más y más caí en un éxtasis, iba a consumir toda su sangre. . .aunque sería peligroso, llegó mi compañero...-Detente. . . No te irás al infierno por una simple zorra, vaya tienes más de 300 años y sigues igual de inexperto Belial!!
Era Adremelech estaba ahí sentado en una silla, me separé de ella, la dejé en la mesa ví como mi semen escurría de ella, aún estaba moribunda, ya casi iba a amanecer y tenia que retirarme, y se quedó ahí, desnuda y moribunda.
Ahora solo veo a lo lejos esa capilla donde paso todo, ví su foto buscándola por prófuga de la justicia, vaya creo que aún está con vida... Creo que ella necesita alguien que tome y la lleve por el camino oscuro...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Agonía....la historia de Brie
Vampiresolo es un cuento simple y sexual de vampiros