Él y Yo

43 4 4
                                    

-; No puedo decir exactamente dónde me encuentro pero si confesaré que la decisión de estar aquí es completamente mía. Él nunca trató de convencerme, yo solo lo seguí y así será a donde quiera que el vaya.

___________________________Idiota___________________________

Aún recuerdo el día que fui encerrada y no lo noté.

Fui presa en su mirada y en sus palabras pero siempre estuvo la puerta sin seguro, podría haber salido en cuanto quise pero no sucedió ni sucederá.

_______________________Eres un Juguete____________________

Viene con frecuencia a visitarnos, así es. No estoy sola.

Puedo sentir día a día como nuestro hijo crece en mi vientre. Seré sincera, no fue planeado ya que es producto de una violación por parte de su segunda personalidad.

Lloré amargamente en mi interior. El hombre que amo me hizo daño, pero debía ser fuerte y tolerarlo porque él no está bien.

Soy su juguete dice mi abusador, soy su amor y su pequeña princesa dice el hombre de quien me enamoré.

El mismo hombre con doble personalidad, uno llora disculpándose día a día conmigo por el abuso y el otro me humilla pero ambos aman a su hijo.

Soy su juguete, soy su esposa.

_________________________Inocencia_________________________

Podrían culpar a mi familia por no concederme todo el afecto que una persona necesita de pequeño.

Pero no serviría de nada, fui amada, protegida y muy educada junto a ellos.

El solo pensar en tener primer novio y dar mi primer beso era algo impuro en mi mente.
Tal vez mucha inocencia creció en mí o .. ¿Cómo es que puedo amar a éste hombre día a día?

_______________________Sol y Luna_________________________

Recuero el día en el que cruzamos miradas, no pude evitar sonreír y confesar mi amor por ambas personalidades. Aún están frescas en mi mente cada palabra de aquel día:

-; Me haces fuerte, puedo ser yo cuando está tu sol y puedo ser fuerte cuando esta tu luna.

_•mis manos aferradas a las suyas, su sol me miraba con temor, tan cálido como el mediodía, tan tímido como el atardecer y temeroso de su anochecer._•

-; Sabes que no puedo aceptarte, estoy empeorando, te haré más daño conmigo que al rechazarte ahora. Vete, ya no me sigas, aún no me conozco completamente y podría lastimarte.

》Sus palabras no me hacían daño, mis oídos se negaban a oír y mi mente a aceptar su rechazo. Mi corazón insistía. Sabia que no cambiaría nunca pero yo estaría a su lado por siempre.《

-; No puedes obligarme, no me hacen daño tus palabras porque yo ya conocí tu Luna. Por ella es que soy fuerte.
Sé que pasaran cosas peores pero estoy dispuesta a vivirlas contigo, con tu Sol y tu Luna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sol Y LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora