Eugeo:
Estaba bañandome mientras tarareaba una canción muy bonita que había escuchado en el cuarto de Emmia, que era tan linda su melodía que el solo tararearla me hacía sonreír bastante.
"¿Y qué esperas tu de mi?, si hasta el cielo te lo di, si fallé me arrepentí de rodillas ante ti. ¿En qué punto fue que te perdí? Juro no lo vi. Cómo dije nadie te amará como yo a ti te amo.."
Hasta que terminé de bañarme, por suerte tengo el ropero con toda mi ropa en el baño, y no tengo que salir a buscar mi ropa como lo hace mi hermano, por suerte.
Al terminar de vestirme noté mi cabello seguía mojado, lo toqué apenas para mirarme En el espejo de que estaba justo en frente mío. Sonreí para luego ponerme mis pantuflas que eran super calientes y las amaba por esa razón.
Al abrir la puerta del baño y mirar hacia mi cama estaba Gael recostado sobre esta misma mirando mi celular. Oh... ¿Mi celular? Espero que no entre al chat de mi amigo de la escuela o lo mal pensará todo. Dios, pido piedad. En ese momento dios me dijo "Vete a chingar".
— ¿Quién es Dylan? — Oh no. Pregunta Gael con su mirada seria que quemaba mis ojos.
— Emm... Es un amigo del instituto.— Dije un tanto nervioso con miedo de lo que pasaría después, ya que Gael acostumbraba a enojarse fuerte.
— ¿Y porqué te dice "Mi amor"? ¿Acaso eres su amor? ¿Y no el mío? — Dice un tanto enojado mientras se para de la cama mirándome con su rostro algo triste mezclado con enojo. — Dime. ¿Acaso eres mudo? ¿Me estás engañando con él verdad?— Se veía un tanto celoso. Sonreí por lo lindo que se veía.
— Gael, eres muy lindo cuando estás celoso.— Dice Eugeo con una linda y dulce sonrisa.
En lo que pasan algunos segundos y Gael sólo se va de la habitación sin decir una palabra, me había parecido lindo que él se pusiera celoso, realmente lindo pero él se sentía triste y al mismo tiempo enojado, espero que no le haya dolido creo que tendré que decirle a Dylan que ya no lo haga.. realmente él es mi amigo pero tampoco quiero que mi pareja se sienta dolido.
Mensajes:
Dylan💕
Oye, creo que.. tendrías que dejar de
llamarme "Mi amor" y eso.. mi novio
se enojó conmigo, lo siento.. ten un
buen día.~•~•~•~•~•~•~
En lo que terminó del día Gael ha estado un poco distante conmigo, cuando me ve y le digo o cuento algo solamente responde con un "ah" o "si" también un "uhm". Creo que de verdad se puso mal sólo por unos celos, aunque... Yo también me hubiera puesto de esa manera.
— Hermanito~ — Viene Emmia abrazándome por detrás cómo siempre lo hace. — ¿Qué pasó contigo y Gael? Los veo un poco distantes. — Susurró a mí oído ya que no quería que nadie más escuché.
— Uhm... No pasó nada, sólo que él se puso celoso porque un compañero de instituto me decía "Mi amor"— Hice signos de comillas con los dedos con el rostro algo triste.
— Oooh.. ya veo, hablaré con él o le diré a Mikkel para ver si puedo convencerlo de que lo olvide. — Me dió un beso en la mejilla y cambio su paso hacia su habitación.
Emmia:
Había puesto un poco triste Ya que ellos dos haciendo muy buena pareja, realmente una bonita pareja. Creo que serían la envidia de muchas personas. Pero incluso si son muy buena pareja deberían olvidar los celos. Ya que los celos son miedo o desconfianza de sí mismo, Si tan sólo confiar el uno en el otro no habría cierto conflicto ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tu..
Teen FictionLos amigos son compañeros de viaje que nos ayudan a avanzar por el camino de una vida más feliz. Dos personas no pueden ser amigas por mucho tiempo si no se pueden perdonar sus pequeños errores. Un amigo es alguien quien nos conoce y aún así nos qui...