Hace muchos años existió una alianza entre muchas rasas como Ángeles,Demonios,Brujas,Alfas,Elfos,Hadas, etc.
Hubo una alianza mas especial por el matrimonio de Ariel reina de los ángeles y Astaroth rey de los demonios.
paso el tiempo y tuvieron una hermosa hija llamada Lilith.
Con el paso de los años el padre empezó a tener sospechas de su mujer cosa que nunca tubo que hacer ,porque llego a tal punto que se volvió loco y desafortunada mente la mato,el acto fue hecho frente la pobre e inocente niña.
El padre al darse cuenta que su pequeña hija estaba presente decidió huir dejando le los dos mundos a la pequeña.
Los ciudadanos al saber que ya no tenia padres la pequeña y tendría que reinar uno de los mundos,entraron en guerra por años ,incluso cuando paro la guerra ya tenia 16 años Lilith.
Con un poco de suerte Lilith pudo reinar los dos mundos , aunque los ciudadanos estén disgustados por la decisión de Lilith, tuvieron que aceptarla.
Asta el día de hoy la reina Lilith esta en la escuela ''MAGIC SCHOOL FOR EVERYONE'' para aprender a ser una verdadera reina.
Y aquí empieza la verdadera historia.
EN LA ESCUELA
¿¿-Hola alumnos espero que estén bien, bueno yo soy su maestra Arwen y soy una elfa del bosque y quiero que se presenten cada uno de ustedes, quien quien quiere empezar-
¿¿-yo-
Arwen-okey pues preséntate
¿¿-gracias,Hola me llamo Dark y soy un hombre lobo
Arwen-muy bien Dark puedes sentarte
Dark-okey
¿¿-ahora yo
Arwen-okey
¿¿-Hola soy Merry y soy una vampira
A-muy bien
¿¿-sigo yo
A-pues presentate
¿¿-hola,me llamo Gomori y soy la princesa de el reino de la lujuria
¿¿-ahora yo-
A-esta bien
¿¿-hola soy Lilith y soy reina de dos mundos
DESPUÉS DE LAS PRESENTASIONES |
|LA NARRADORA QUE NARRA LAS COSAS|
Lilith se dio cuenta de como murmuraban de ella y se empesaba a preocupar pero intento no darle importancia,por suerte era el primer dia claro y como siempre los primeros dias no se hace nada.Como lilith tiene su cuarto especial,al salir de el salon lo unico que hiso fue irse corriendo a su cuarto.