capitulo 7

11 2 0
                                    

Dos días después era sábado y todoroki y cristal se habían ido temprano,mientras los demás preparaban la fiesta de bienvenida de cristal.
Con todoroki y Cristal.
Todoroki:te parece bien si vamos a una cafetería?
Cristal:si,claro!!!
Así se la pasaron la mayor parte del día,conociéndose más,saber más del otro a fondo,riendo,sonriendo,etc.
Cuando entraron al edificio, cristal se sorprendió.
Todos: bienvenida cristal!!!
Cristal: gracias,pero no debieron.
Ida:es lo que podíamos hacer,darte una buen y cálida bienvenida.
Deku:que tal si esperamos a celebrar?
Mina:que empieze la música!!!
Todos bailando,riendo, todoroki invito a bailar a cristal, bakugo a kirishima,denki a sero.
Pero alguien miraba a todoroki y a cristal,y era momo,ella se había enamorado de todoroki y haría cualquier cosa para que la amara,empezando ahora.
Momo: cristal-san,puedo hablar contigo a solas?
Cristal:claro,por que no!!!
Momo:vamos!!!
Cristal: regreso todoroki!!!
Todoroki:si.
Momo se llevó a cristal muy alejada de la fiesta hasta que comenzó a hablar.
Momo:que relación tienes con todoroki?
Cristal:pues solo somos amigos,muy buenos amigos de hecho!!!
Momo: todoroki y yo estamos saliendo y no quiero que te metas en nuestra relación,yo lo amo mucho!!!
Cristal: encerio, todoroki no me dijo nada?
Momo:solo te pido que no arruines nuestra relación,¿lo podrías hacer?
Cristal:tenlo por seguro*se pone triste*
Cristal se fue,pero momo no se percató que jiro las había escuchado,y iba atrás de Cristal.
Cristal entro a la sala,pero se fue directamente a su habitación sin hacerle caso a nadie;antes de entrar a su habitación jiro la tomo del brazo.
Jiro:momo y todoroki no tienen ningúna relación,solo son amigos.
Cristal: qué?
Jiro:escucha momo te mintió,ya que todoroki nunca acepta salir con nadie y no es están cercano con nosotros,solo contigo.
Cristal:ya veo,por que me dices esto?
Jiro:por que yo me...enamore...de Momo...y no puedo dejar que separe a todoroki de ti,el a cambiado se le nota que es más feliz contigo...por eso*empiezan a salir lágrimas*
Cristal:sabes,me alegra que me hayas tenido confianza para decirme,y aunque te guste Momo,no puedes dejar que ella esté haciendo las cosas mal,y sabes por qué lo haces?
Jiro:...no
Cristal:por que la amas!!!
Jiro:*la abraza*gracias Cristal-san!!!
Cristal:*acepta el abrazo*no hay de que!!!
Todoroki:cristal!!!
Cristal/jiro:eh?... todoroki
Todoroki:al fin te encuentro,pensé que te había pasado algo,todo bien?
Cristal/jiro:sii!!!
Todoroki:me alegro,te parece si vamos con los demás!!!
Cristal:vamos!!!
Jiro:...
Cristal:vamos jiro-san!!!
Jiro: vamos.
Haci se la pasaron Momo supo que jiro estaba más cerca con cristal,y cristal no se alejaba de todoroki,supuso que algo la había hecho cambiar de opinión.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora