Al día siguiente, Derek preparo el desayuno para Rosie y Ronnie Anne ya que ahora los tres viven juntos. Derek y Ronnie Anne se dieron un beso de despedida y Derek preparo Rosie para ir a la escuela. Derek y Rosie se subieron al auto y llegaron a la escuela justo a tiempo antes que la campana sonara.
Derek: Bueno ya sabes Rosie, tu mamá te va a recoger de escuela hoy, no quiero que me diga que te portaste mal, ok?
Rosie: Ok papito lo prometo, no me comportaré mal
Derek: Ok mijita, cuídate
Rosie: La hare
Derek vio a Rosie entrando a la escuela pero aún sigue siendo un poco preocupado por que el siente que algo malo va a pasar y saben, el tenía razón.
Derek se fue a trabajar pero lo que sabe es que Lori estaba ahí escondida y escucho todo estaba lista para atacar.
Lori: Me hiciste perder mi oportunidad con Bobby y ahora vas a perder a tu hija y tu esposa *risa malvada* hahahaha
Lori se escondió en los arbustos de la escuela sin que los guardias de seguridad se dieran cuenta y ella no sabe que en realidad Derek regreso con Ronnie Anne. Lori sigue creyendo que Derek hasta saliendo con chica Jordan, Cookie o Haiku.
Han pasado varias horas y casi es hora de ir a casa para los niños.
Mientras tanto con Ronnie Anne, ella salió de la casa y fue con su auto para recoger a Rosie pero desafortunadamente su auto se averió en camino a recoger a Rosie. Ronnie Anne llamo a un camión de grúa para recoger su auto y también llamó a Derek para decirle lo que pasó y que también va llegar un poco tarde para recoger a Rosie.
De vuelta en la escuela, todos los estudiantes ya van en camino a sus casas con sus familias todos menos Rosie que aún sigue esperando a madre, Ronnie Anne pare recoger la de la escuela.
Lori vio que nadie llego para recoger a Rosie, Lori tomo la oportunidad y salió de su escondite y entró a la oficina de la directora.
Lori: Hola viene a recoger a Rosie
Directora Muriel: Usted es pariente de Rosie Families?
Lori: Si, soy su tía, su mamá está en el parque y me mandó a recogerla
La directora no confiaba a Lori viendo que parece que escapó de prison per luego apareció Rosie y dijo.
Rosie: Tia Lori, que haces aquí?
Directora Muriel: Rosie, esta mujer es tu tía?
Rosie: Si, es mi tía
Lori: Ve, si es mi sobrina y también tengo un mensaje de voz de su madre que la vaya a recoger
Lori le enseñó el mensaje pero el mensaje es falso pero la directora creyó en el mensaje así que la dejo que se llevara a Rosie. A fuera de la escuela sin que nadie se diera cuenta, Lori agarro a Rosie y le cubrió la boca para que no grite por ayuda.
Mientras tanto, Ronnie Anne corrió hacia a la escuela para llegar a tiempo.
Ronnie Anne: *Respira cansada* hola señora directora, perdón llegue tarde viene a recoger a Rosie
Directora Muriel: Usted es la mamá de Rosie Families?
Ronnie Anne: Si, por que?
Directora Muriel: Porque una mujer vino y recogió a Rosie, dijo que estabas en el parque
Ronnie Anne: Oh no, gracias señora directora, voy a llamar a mi esposo
Ronnie Anne salió de la escuela y llamo a Derek para decirle lo qué pasó.
Ronnie Anne: *En el teléfono* mi amor
Derek: *En el teléfono* qué pasó cariño?
Ronnie Anne: *En el teléfono* Rosie no está, creo que alguien se la llevo
Derek: *En el teléfono* QUE!!!
Ronnie Anne: No se lo qué pasó, llegue a la escuela y dijeron que una mujer se la llevó, es mi culpa que no llegue a tiempo *empieza a llora*
Derek: *En el teléfono* no llores mi amor, no tienes la culpa, vamos a encontrarla
Derek colgó su teléfono y dijo su jefe que secuestraron a su hija y le dejó encontrar a Rosie. Derek y Ronnie Anne están en una misión en buscar y rescatar a su hija.
ESTA HISTORIA CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Derek Families: El Muchacho Con El Corazón De Oro
FanfictionLincoln Loud o Derek Families como su nueva identidad y su nueva familia les va a contar cómo se convirtió en un padre y como se convirtió en un miembro de los Families