El Plan De Lori

217 5 2
                                    

Mientras los Families y los Casagrandes empezaron una hermosa amistad, Lori Loud, la ex-hermana major esta muy enfurecida porque Derek se negó en volver a salir con Ronnie Anne y eso destruyó su futuro con Bobby, el hermano de Ronnie Anne.

Lori: Me las vas a pagar Derek, solo te pedí un favor y me lo arruinaste y ahora me lo vas a pagar con tu pequeña Rosie, *risa malvada* hahahahaha

En sed de venganza, Lori empezó a investigar todo lo que Derek y Rosie hacen en su rutina y buscar el momento para secuestrar a Rosie. Luego le creció una idea, Lori descubrió que Derek siempre recoge a Rosie después de la escuela cada día y eso será su momento de ataque.

Lori: Si no vas regresar con Ronnie Anne voluntariamente entonces lo harás a la fuerza, Derek Families, *risa malvada* hahahaha

Mientras tanto, los Families regresaron a Royal Woods con Ronnie Anne también. Parece que salió bien, Ronnie Anne recuperó el amor de su y ahora es la madre de su hija.

Al día siguiente Ronnie Anne renunció su empleo de maestra y consiguió uno nuevo en el centro de video juegos.

Una semana después Rosie quiere que su mamá, Ronnie Anne la recoja de la escuela ya que su padre, Derek la recoge cada día.

Rosie: Papi

Derek: Si mijita qué pasa?

Rosie: Quiero que mi mami me recoja de la escuela mañana

Derek: Porque?

Rosie: Porque quiero pasar un poco de tiempo con mi mami, por favor

Derek no estaba seguro en decir que si o que no a la propuesta de Rosie, que Ronnie Anne la recogiera de la escuela. Un rato después de Rosie suplicando, Derek acepto y vio a Rosie tan contenta. Derek agarro su teléfono y llamo a Ronnie Anne.

Ronnie Anne: Hola mi amor, qué pasa

Derek: Hola cariño, solo quiera saber si podías recoger a Rosie de la escuela mañana?

Ronnie Anne: Claro, porque?

Derek: Porque nuestra hija quiere pasar tiempo contigo

Ronnie Anne: Awww que tierno, claro lo haré

Derek: Gracias amor

Ronnie Anne: De nada mi amor, te amo

Derek: También te amo, mi amor

Derek colgó su teléfono y fue a preparar la cena pero no sabe que Lori piensa a secuestrar a Rosie y también Lori no sabe que Derek ya regreso con Ronnie Anne pero está muy concentrada en su venganza.

               
ESTA HISTORIA CONTINÚA

Derek Families: El Muchacho Con El Corazón De OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora