Una semana después
He estado pensando seriamente si es buena idea ayudar a
Poppy a decorar el salón de Halloween , tal vez salir más me cae bien ,el problema es que suelo ser un chico demasiado amargado y grosero , eso Provoca disgusto en los demás , no lo se tengo que pensarlo más será en otro momento, ahora lo importante es pensar si le doy mi voto a Poppy o no , los otros candidatos tienen buenas propuesta pero Poppy se a esforzado mucho .Llegue a mi casillero , no iba a ver clases en las primeras horas , son las votaciones , muy importante en la escuela , la que gane será la presidenta , y ser presidenta es una gran responsabilidad y un gran lujo también .
Después de acomodar algunas cosas en mi casillero me voy al auditorio , allí es donde están la mayoría .
Cuando llego veo muchos carteles , el auditorio estaba lleno.
Tal Vez desearle suerte a Poppy sea buena idea .
Hola - digo llegando donde estaba ella , ella voltea a verme al igual sus amigos
Hola - responde con una sonrisa
Sólo venía a desearle buena suerte - digo
Gracias , fue muy considerado de tu parte - dice Poppy
Si , no es nada - digo
¡Bueno atención ! - dice la directora con un micrófono - ya es hora de la votación , como saben daremos a luz ala ganadora o ganador el de octubre en el baile de invierno , espero voten con inteligencia ...ahora todos hagan una fila - dice
Y todos empezamos a ser fila los únicos que estaban enfrente será los candidatos y las directoras .
Después de un largo rato me toca votar , había 10 candidatos , yo solo tenía que marcar con una x la foto por quien votaba , era una decisión muy difícil , habían como 5 con buenas propuesta incluyendo ha poppy ...
¿podrías apurarte ? - pregunta la persona que seguía después de mi , sólo doy un suspiro y marco la foto de Poppy , espero haber tomado una buena decisión esto es cosa seria , sólo espero sea una buena presidenta .
Después voy a desayunar ala cafetería , son muchos alumnos aquí , tardará un largo rato esto de las votaciones .
Después de desayunar , saco mi libreta y empiezo a escribir
Estaba componiendo una canción , es algo que hago en mis horas libres .
I know your favorite song , I hear it everyday , whoever made your smile , made it to get in my way , and every time you laugh ,you make that little sound , It's just the hardest thing , To love you but not know how , esa es la primera parte de mi canción , una canción que pienso tal vez cantarla en el baile de invierno , si es que voy ...
Las horas pasan hasta hacerse tarde , a esta hora iban a decorar el salón .
Decidí ir ayudar , no quiero ir a mi búnker y estar solo como siempre , tal vez me hace bien salir a hacer algo de vez en cuando .
Cuando llego ya todos estaban allí , yo decido escuchar lo que dicen antes de entrar , tal vez dicen cosas feas de mi otra vez .
¿no que iba a venir Ramón ?- pregunta Diamantino
No lo se , no me dijo que si - responde Poppy
De seguro no vendrá - dice Cooper
Y ustedes felices - dice poppy
De echo no amiga - dice Dj
Hemos estado hablando un poco sobre el tema y si tu lo quieres tanto tal vez conocerlo no sea tan mala idea - dice Diamantino
ESTÁS LEYENDO
🅿🅴🆁🅵🅴🅲🆃 🅵🅾🆁 🅼🅴 Cancelada
FanfictionDebo mencionar que la historia se centra en Ramón Lean, les va gustar