El nuevo trabajo de SeHun como profesor de Inglés es un dolor de cabeza, pero malditamente le encanta. Esa misma noche va al departamento de BaekHyun, ha comprado la cena para los dos; y mientras comen, le cuenta lo mucho que le encanta enseñar a adolescentes, y lo bien que lo recibió su nueva clase. Se ha quitado el saco del traje nuevo y está comiendo comida china con las mangas de su camisa hasta los codos. BaekHyun lo reta porque se va a manchar y al final terminan riendo como estúpidos porque el que se termina manchando es BaekHyun.
La felicidad de SeHun se contagia en todo el departamento y hablan mucho mientras BaekHyun hace algunas pruebas en él de una nueva prenda. Esa noche, SeHun se va a dormir en la cama nueva de BaekHyun con una sonrisa. No le importa que en el cuarto de BaekHyun también haya cajas sin desembalar, o que el ambiente sea tan impersonal como un cuarto de invitados; esa noche, nada le afecta. Así es como despierta igual de contento al día siguiente a las seis de la mañana.
Cuando entra a la sala, se encuentra a BaekHyun de espaldas a él, sentado en la barra de la cocina con su computadora y una tableta gráfica. Hay una jarra enorme de café a su lado y bebe eventualmente de ella, sin siquiera servirse en una taza.
SeHun termina sentándose en el taburete a su lado, y obtiene una visión del dibujo que está haciendo en la computadora. BaekHyun había intentado enseñarle unos días atrás a utilizar la tableta, pero él no logró ni siquiera escribir su nombre sin que saliera pequeño y torcido. Por eso se sorprende de ver un diseño tan alucinante en la pantalla: es la exagerada y curvilínea figura de una mujer con un bonito vestido azul noche, lleno de estrellas que se desintegran al llegar al suelo. Es de las cosas más bonitas que ha visto en mucho tiempo.
Le toca el hombro para llamar su atención y BaekHyun gira lentamente hacia él. Parece que lo hace en cámara lenta. Es más que obvio que no ha pegado un ojo en toda la noche.
"Está muy bonito, pero deberías ir a descansar" le sugiere, aunque su rostro no lo hace ver como que le está haciendo realmente una sugerencia. "Necesitas dormir".
"No, necesito terminar esto".
"Ve a dormir", repite, esta vez como una orden.
BaekHyun comienza a gesticular algo, pero SeHun le toma las manos en el acto y niega con la cabeza. Al final BaekHyun termina por rendirse y baja los hombros en señal de rendición, levantándose del taburete y apartándose del agarre de SeHun, quien cierra la computadora y deja todo como está.
Observa a BaekHyun ir a recostarse en el sillón, y apenas encuentra una posición cómoda, cae completamente dormido. SeHun se acerca a él y toma la manta estirada en el reposabrazos, cubriendo el menudo cuerpo de BaekHyun, hasta que este suelta algunos sonidos entre sueños y se aferra a ella.
SeHun está a punto de alejarse de él, pero se percata de una cicatriz en la cabeza de BaekHyun. Está, probablemente, relacionada con su sordera, pues se encuentra extremadamente cerca de su oreja. Solo que BaekHyun se deja el cabello crecer y la oculta.
Sin poder evitarlo, da un paso hacia él y la mira más de cerca. Ahora entiende por qué BaekHyun usa tanto gorro o boinas; estos disimulan la cicatriz, aunque de todos modos no es fea. A SeHun no le molestaría verla. BaekHyun sigue luciendo igual de hermoso a sus ojos incluso ahora que la ha descubierto; también su frente sigue siendo igual de pálida y perfecta para ser besada, como se le antoja ahora al alto pelinegro, quien se inclina hacia adelante para depositar un pequeño beso.
Se detiene en seco cuando suena su alarma, y se retira a toda velocidad del departamento de BaekHyun, porque no se supone que se atrape a sí mismo siendo tentado con tanta facilidad. Se suponía que a esa altura ya debería haberse quitado la picazón en la entrepierna que BaekHyun le genera (ni hablar de los latidos errados de su corazón); pero parece que aquello está demasiado lejos de suceder aún.
ESTÁS LEYENDO
Careless Whisper ✦ SeBaek
RomanceDesde el accidente que lo hizo perder la memoria, SeHun ya no es el mismo. Se la pasa buscando algo que le falta pero que desconoce lo que es. Ahora, para él, todos los días pasan de forma monótona, mientras está sentado en su nuevo apartamento mira...