Todo comenzó cuando llegue a esta ciudad, no sé si fue aquel correo de Alex o cuando Alex se fue.
Un chico de cabellos plateados me llevaba corriendo a un lugar desconocido, el centro cada vez se alejaba más de mi vista.
Llegamos a una calle oscura que solo un farol la alumbraba, a lo lejos se veía uno más pero la luz era muy escasa.
Entramos a un callejón que al otro lado daba a la calle principal, llena de luces, personas y autos pero las sirenas de la policía, bomberos y ambulancias interrumpían este pacifico espectáculo de luces.
-¿fueron ustedes?- dije algo confundido
-¿he? N-no -el chico tartamudeo mientras trataba de correr un gran basurero-¿podrías ayudarme? Jejeje- me sonrió nervioso
-claro...
Aunque mi cuerpo tiritara, mi fuerza seguía intacta, también he aprendido a estar calmado en situaciones de riesgo, aunque creo que soy como un animal... si alguien me quiere matar me are el muerto, si es bastante estúpido, empuje el basurero que extrañamente no hizo mucho ruido.
Dejo a la vista una pequeña puerta como del porte de un niño de 10 años, el chico saco una llave de su bolsillo y abrió la puerta.
-e-entra...
-¿¡estás loco!? No te conozco me trajiste a la fuerza aquí ¿¡acaso esto es una especie de secuestro!?
-p-perdón... y-yo...
-¿¡quién eres, porque le gritas a lucke!?-una chica llego gritándome y me empujo lejos del chico
Una chica de cabello corto y negro con puntas rojas, llevaba una falda cuadrille morada y una simple camisa blanca, estaba cubriendo su chaqueta, la estaba escondiendo.
-¿¡quién eres maldición!? -me pego una cachetada que me dejo más embobado de lo que estaba.
-n-no... e-el -el chico trataba de explicar lo que pasaba pero no podía
-¿te hizo algo, estas bien?-la chica siguió hablando con el
-Alex me pidió que lo ayudara
-¿Alex? -yo y la chica lo interrumpimos
-s-si... Damián lo dejo
-¿Damián...el que dijo, por cierto dónde está?
Seguían hablando y me ignoraban es más creo que se olvidaron que yo estaba ahí, retrocedí lentamente pero choque con alguien.
-¡Daniel, que bueno que estas bien!- era Alex
Esa voz la reconocía en cualquier lugar, el solamente me abrazo emocionado, que delgado esta debería comer mejor.
-¿Por qué no contestas?
-p-perdón
Cuando me soltó pude ver a la chica matándome con la mirada, una de odio, espera sus ojos son rojos eso no es normal.
-e-esto... -trate de hablar
-tranquilo chico entra nosotros te explicaremos-el chico dijo alegremente mientras me empujaba a la puerta, los otros también iban.
Cuando llegamos, era como una casa, tenía su living y la cocina... comedor no tiene, bueno supongo que no lo necesitan, había un pasillo en el cual habían más puertas.
-bueno toma asiento creo que lo necesitaras- dijo el chico empujándome al sofá
-¿enserio le explicaras? -dijo la chica
-claro, claro, no es como si se me fuera a escapar- fue interrumpido por una niña que salió de una habitación.- estefania pensé que no estabas
-los guie todo el trabajo... ¿Quién es él? -me apunto a mi
-eso vamos a explicarlo ahora, ven - ella le hizo caso pero se sentó en las piernas del chico que me trajo aquí.
-ahora sí, te explico nosotros trabajamos en muchas cosas como em... repartidores, investigadores, escoltas, y más cosas bueno esas son las cosas que más nos piden, tenemos algunos problemas con personas poderosas por eso no dejamos que nadie ande diciendo que somos de los searchers, somos algo así como una leyenda, te los presento, la niña es estefania, es muy buena en la computadora siempre nos guía en cosas que no entendemos, la chica que te ha estado mirando como asesina hace bastante tiempo es Ashley es bastante inteligente también su agilidad nos sirve cuando nos metemos en algún problema, luego esta lucke él es que nos trae los pedidos, Alex el ... bueno el... sirve para seguir comunicarnos con las personas y yo bueno yo soy el líder de estos chicos hago de todo.
-...
En que mierda me metí, la verdad al llegar aquí si pensé que sería genial si me pasara algo como en las películas o algo así pero, esto es muy extraño, si Alex me está haciendo una broma me las pagara.
-¿es broma verdad?
-no lo es, nos ves cara de chiste- dijo Ashley
-...
-bueno chico, ahora eres parte de nosotros ¿aceptas?
¿Si no acepto que me podrán hacer?, talvez me maten o algo así y si acepto será algo emocionante para mi aburrida y tranquila vida ...
—————————————————————————————————————————————
Holas~ :3 como lo prometido es deuda (no me acuerdo haber prometido pero neh) primer capítulo actualizado de "revenge on the city" :'3 ya entenderán porque se llama así~ :3 ryo aquí ta lo que me rogabas en clases >o< nem... Estefanía es la Loli hay una Loli ok ok ya XD gracias por leer y que les haiga gustado~~ :3 recuerden pasarse por "pequeña mentira"
ESTÁS LEYENDO
Revenge On The City
Teen FictionDaniel llega a la ciudad en la que vive su amigo de la infancia Alex y se encuentra con un grupo en donde su amigo es miembro