Capítulo 2 | Su sonrisa

27 4 0
                                    

Volteé hacia la mesa en la que estaba sentada Yeji con unas chicas, me quede viendola unos minutos, era muy bonita y parecía muy amable, su sonrisa me transporta a otro lado. Me acerco a hablarle.

— Hey — Dijo YeonJun.

— ¿Qué?

Digo sobresaltado.

— ¿Te gusta Yeji? — Pregunta con una sonrisa picara.

— ¿Qué? No, apenas la conozco — Digo un poco nervioso, las personas no se pueden enamorar tan pronto, ¿o si?

— ¡Le gusta Yeji! — Grita Beomgyu.

— ¿La conocen?

— Claro que la conocemos, es la Chica más popular de la escuela — Dice riendo YeonJun, como si fuera lo más obvió del mundo.

[¿En serio me gusta Yeji? Pero apenas la conocí] pienso.

— ¡Amor a primera vista! — Grita Beomgyu.

Sorprendido me lanze sobre él, puse ambas manos sobre su boca, gritó muy fuerte. Miré en dirección a la mesa donde se encuentran Yeji y sus amigas.
                                                               Yeji

— Yeji, ese chico nuevo no para de mirarte. — Dice Ryujin.

— ¿Qué? — Miro hacía la mesa en la que estaba sentado soobin.

— Ojalá Kai me mirará de esa forma — Dice Yuna, suspirando enamorada.

— Yuna, es obvio que le gustas a kai es más, en este momento te está mirando *sonrie*

— ¡¿Qué?!

Dijo Yuna completamente nerviosa.

— Chicas, ¿Quieren hacer algo hoy en la noche?

— ¡Oh! escuché que habrá una fiesta en casa de YeonJun, ¿Quieren ir? — pregunta Lía.

— Claro, no tengo nada que hacer hoy.

— Genial. ¿Irás Mark?

— Está bien, siempre y cuando no beban demasiado, la última vez que fuimos a una fiesta tuve que traerte en mis brazos — Dijo riendo Mark.

— Aish.

Lía golpea delicadamente la cabeza de Mark.

— Chicas, antes de ir a la fiesta vamos a mi casa tengo que mostrarles las nuevas cosas que compre para mi perrito. — Dijo Ryujin.

— Está bien.

                                                               Soobin

— Soobin, hoy habra una fiesta en mi casa ¿Quieres venir?

— Está bien. — Sonrió — ¿Hay alguna chica que les interesa?

— De hecho no debes concerlas, pero a mi me gusta RyuJin, a YeonJun lia, Taehyun siempre estuvo enamorado de Chaeryeong — hizo un gesto de obviedad — Y a Hueningkai le gusta Yuna.

— Oh si, conozco a RyuJin, no le caí del todo bien — Sonrió un poco apenado.

— Puede parecer algo ruda pero es muy tierna. — Dice Beomgyu con una sonrisa soñadora.

— Yeji... ¿Ella tiene novio? — Preguntó mirando el suelo, fingiendo desinterés.

— De hecho, nunca se fijo en alguien, el único chico que siempre la acompaña es su mejor amigo, Mark.

                              ❣

                              ❣
       
                              ❣

                              ❣
            
                              ❣

                              ❣
                              
                              ❣

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Hey tú, chico tímido!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora