1. Al inter-¿Qué?.

49 3 0
                                    

Era un día soleado, mamá había dicho que nos iban a dar noticias de algo importante después de ver el mensaje que me mando mi mamá, me paré y algo media-dormida ¿Media-dormida? ¡Dormida! andaba como zombie por mi cuarto hasta que llegue al baño, me quite mi pijama y accedí a meterme a la bañera, soy media alta, aperlada, cabello castaño ondulado y ojos verdes. Ya cuando termine de bañarme me puse mi bata y salí de el baño, fui directamente al closet que era del tamaño de un salón escolar, mire y encontre unos jeans azules y una blusa que decía "IDIOT, I LOVE YOU" color negra de manga corta, me deje suelto mi cabello natural solo con una diadema de color negra y mis lentes Hipster negros (Sin contacto, son adorno) puse mis Vans y me salí del cuarto para después tocar la puerta de mi hermana Ann.

-¿Ann?, ¡despierta dormilona! mamá nos quiere temprano abajo- Dijo encogiendome de hombros, para después tocarle la puerta y ella saliendo con un vestido negro sus Convers y el vestido tenia un logo que decía "FUCK", tenía el cabello amarrado a una coleta y gloss en los labios, yo no me puse nada de maquillaje ah sí, me puse un poco de delineador en la parte de arriba de mi ojo.

-¿Leíste el mensaje Amanda? bah, me sentía unica- Dijo con una sonrisa ladeada y alzando una ceja cofcofenvidiosacofcof. Me encongí de hombros y ella me siguió. Bajamos las escaleras y ahí estaba papá y mamá, no me trague que mamá haya mandado el mensaje que nisiquiera se preocupa por nosotras y eso.. Ví a mamá cruzada de brazos así con cara de que #PerrasMalditasLesDijeTEMPRANO!! cuando terminamos de bajar las escaleras rápidamente mamá se puso ala defensiva.

-¡Les dije temprano! Veo que se pusieron de acuerdo para vestirse como unas callejeras - Rodee los ojos y suspire después mi hermana se me quedo viendo y ella se encogió de hombros. Papá también protesto.

-¡Bien, no importa les tenemos que dar una noticia pequeñas Whitley! - Dijo con esa sonrisa, esa sonrisa que las idioteces de mamá se perdieran en el aire. Y dije.

-¿Qué tipo de noticias padre querido adorado? - Sonreí de oreja a oreja y el solto una risita.-Iran a un internado en Nueva York, rápidamente yo y Ann gritamos.- ¿¡QUÉÉ!? -. Fruncí el ceño y rápido me acerque a papá.- ¡Papá vamos no es momento de bromas! ¡ES NAVIDAD! No quiero pasar sola en un internado. - Tosió Ann - Ejem.. ¿Estoy aquí sabes hermana? - Rodo los ojos. No le di importancia y después mire a mi madre se estaba frotando la barriga.. UN MOMENTO.

-Aparte del internado queremos decirles algo... - Lo interrumpió mamá.- Estoy embarazada niñas.. - Me quede en Shock y mire a Ann estaba parpadeando y con la boca en forma de "O" después el chofer nos llevo las maletas ala limosina y después corrí con mi hermana al cuarto, tome mi tablet, celular, dinero, mi laptop y las metí en una bolsa de Hora de Aventura y bajamos. Mamá sonreía ugh, papá estaba medio-triste. Después le dimos un beso a papá y ignoramos a mamá que nisiquiera le importo.. cofcofPerracofcof

----------------

Holi, bien esta es una nueva historia qué bueno me inspire en una x'd No es copia la verdad cambian cosas, vean la historia se llama Guerra de Gemelos esta muy buena.  Y bien Voten y Comenten y una fotito de las Gemelas en galeria

@Cacid1. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las gemelas Whitley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora