Narrador omnisciente:
____ se levantó gracias a los gritos de su mamá al otro lado de la puerta. Murmuró un insulto con el ceño fruncido.
-¡Despierta! Tu padre ya esta aquí.
Peresosamente y caminó hacia el baño, se alistó rapidamente, ya que a su padre no le gustaba que lo hicieran esperar. Hoy era el dia en el que su vida cambiaria ya que se iria de Tennesse para mudarse a California, ya que su madre no podía mantenerla mas tiempo. Tomó sus maletas y bajo corriendo las escalera. Saludo a su mamá, ella solo sonreia por causa de que su hija se iria.
-Ya vamonos- Su padre cargo las maletas en el auto. Ella subio algo frustrada cerrando la puerta con fuerza.- Tranquilizate niña, te encantara California- Sonrio victorioso su padre. Ella solo lo ignoro y tomó su movil contestandole a su mejor amigo desde la infancia, Zack Collins. El la esperaria en su nueva casa, en California. Nunca, por nada del mundo la abandonaria.
(...)
-Personas del vuelo 401 con destino a California- Se escucho en el parlante- acercarse a la puerta numero 5-
Caminaron hacia dicha puerta y entregaron sus boletos. Ambos subieron al avión. ____ agradecio ya que les habian tocado asientos separados. Se sento en su lugar y vio a su izquierda, del lado de la ventana habia una señora mayor, en el medio un chico rubio de ojos celestes. Ellos voltearon al verla sentar y ella se incomodo. Saco su iPhone y sus auriculares, colocó musica. Entro en Twitter y observo las publicaciones, asi estuvo un rato hasta que el sueño se apodero de ella.
-____ despierta- Ella se movio- Maldita sea despierta.- Abrio los ojos y se encontro con su padre un tanto enojado repitiendole una y otra vez que despertara.
La señora y el chico esperaban para bajar del avion ya que ella obstruia el paso. Ella tomo su maleta y bajo sin mas que decir, comenzo a seguir a su padre hasta un bonito auto.
(...)
____ bajo del auto y se topo con una gran mansion por asi decirlo, era muy moderna. Entro y su padre la guío hacia su habitacion, donde alli desocupo sus maletas. Bajo las escaleras y comenzo la busqueda de su padre en la gran casa.
-¿Papá?- Decia cada vez que entraba a una habitacion. Hasta que una señora quien parecia ser la sirvienta se le acerco y le indico que se encontraba en su despacho trabajando. Se acerco a aquel lugar y alli se encontraba con su laptop.
-¿Que pasa?- Contesto atento a la laptop.
-Solo te aviso que saldré y recorrere el lugar, enseguida vuelvo- El no contesto, solo suspirp y salio de la casa. En frente a lo lejos habia un bosque grande. Comenzo a caminar por la vereda, observando aquel paisaje. Un chico en skate venia del lado de enfrente, sus miradas se cruzaron haciendo que el chico caiga de la patineta.
[Es el chico del avion] Penso.
El chico se levanto rapidamente algo sonrojado y siguio su camino. Ella lo observo alejarse. Movio su cabeza bruscamente pensando en que no era hora de enamorarse.
Su celular comenzo a sonar haciendo que se sobresaltara.
-¿Señorita Parker?-
-Si, con quien hablo
-Soy Caroline, la mucama de su padre. Me dijo que le dijiera que venga enseguida- La muchacha enojada suspiro pesadamente. Volvió a caminar hacia su casa a paso veloz, no queria que su padre se enojara. Pero una casa antes que la suya vio el skate de aquel chico tirado al lado de la puerta.
[Con que aqui vive] Penso.
Sintio que la observaban desde el piso de arriba y alli estaba nuevamente el chico observando desde aquella ventana. Sus mejillas tomaron un color carmecí, no le dio importancia y camino lo mas rapido que pudo hacia su casa.
(...)
-¿Donde mierda te habias metido?- Su padre se paro del asiento.
-Te habia preguntado para salir, y bueno, sali a recorrer- Contesto la chica algo enfadada.
-Yo nunca dije que si
-Pero nunca dijiste que no- Contesto cruzada de brazos. Su padre cerro los ojos tomando su sien y suspiro.
-Vete a tu cuarto- Grito enfadado. Ella lo miro una vez mas y subio su cuarto dando grandes pisadas. Si asi era todo cuando recien llegaba no queria imaginar como seria todo mas adelante.
Mensaje de texto:
-No podré verte hoy. Lo siento Zack
-Esta bien no hay problema ¿Que sucedio?
-Mi papá se enojo conmigo, luego te cuento. Ire a terminar de ordenar. Te quiero feo.
-Ok, cuidate, yo te quiero mas.
Fin mensaje de texto.
Se sento en la banqueta que estaba al lado de la ventana y comenzo a observar el paisaje. Nuevamente paso el chico, pero esta vez con amigos suyos. Tenian una bolsa en sus manos. El chico la observo detenidamente y ella lo miró. El sonrio y ella comenzo a confundirse. Los amigos sacaron de sus bolsas huevos. Muchos diran ¿Huevos? Claro que si. El chico tambien comenzo a tirar y reian. ____ bajo corriendo las escaleras y su padre se encontraba gritando.
-¡Bandalos! ¡Alejense!- La chica rió levemente. Ellos tambien reian.- ¡____ Parker te dije que no salieras de tu cuarto!- Su padre le pego haciendo que caiga al suelo. El chico dejo de reir, menos sus amigos, hasta que comprendieron y miraron a la chica con preocupacion.- ¡Que miran! ¡Alejense!- Cerro fuertemente la puerta.
Algo tardeeee D: pero bueno u-u
SandiaHelada
ESTÁS LEYENDO
My neighbor | Luke Hemmings & ___
Fanfiction¡Hey! Soy ____ Parker ya saben, una adolescente de 18 años que desea por fin terminar sus estudios e irse a vivir alejada de su familia. ¿Mi vida? Una maldita mierda desde que tuve que mudarme a California con mi padre y su novia. ¿Amigos? Solo uno...