Narrador omnisciente:
____ se levantó del suelo desconcertada y corrió asustada hacia su cuarto. Trabó la puerta y se tiro a la cama cubriéndose la cara con la almohada. Decidió levantarse para fijarse el golpe y los daños que había provocado. Miro su reflejo en el espejo y noto una mancha de color violeta oscuro con una mezcla de negro apenas visible, en su mejilla. Tomo algo de maquillaje y se lo aplico con mucha precaución.
Volvió a su cama y observó el techo por un instante hasta que el ruido de unas piedras golpear su vidrio se escuchó. Se acerco cuidadosamente y allí estaba aquel chico rubio, al verla subió por el gran árbol que daba a su ventana y subió al balcón. Al principio temió al abrirle, ya que no lo conocia, pero finalmente abrió lentamente con algo de timidez la puerta.
-Lo siento- Se acercó- Yo no quise...
-No importa, aunque fue algo inesperado de su parte- contestó ___.
El simplemente se acerco y la abrazo como si la conociera hace años.
-¿Señorita Parker?
-¿Que sucede Caroline?
-Debe bajar a cenar, la Señora Parker ya ha llegado.
-Enseguida.
La castaña miro tristemente al chico quien tendría que irse en este mismo momento.
-Por cierto, soy Luke, vivo al lado, si me necesitas me llamas a este número- Anotó rápidamente un numero de celular en un papel del escritorio. Parecía buen chico. Ambos se despidieron y el rubio se fue, ____ bajo corriendo las escaleras y se topó con una muchacha de pelo rubio y corto, con ojos celestes y vestida con ropa cara.
-Oh querida ____ soy Emily, la esposa de tu padre.
____ sonrió con desagrado y contesto
-Mucho gusto Emily.
Ella continuó su camino hacia el gran comedor, su padre estaba allí, ni siquiera lo miro, solo se sentó y observo su plato hasta que llegara la comida.
Comían silenciosamente, ninguno de nosotros hablaba, solo se sentía el fuerte viento golpear las ventanas. _____ agradeció y subió su cuarto lentamente, se cambio parea dormir y sin dar mas vueltas se acostó en la enorme cama.
____ bajó rápidamente las escaleras, tomo su nueva mochila con sus útiles y subió al auto quien su padre ya la estaba esperando. Como fue su primer día en una nueva escuela, el señor Parker la llevaría. Varias oscuras nubes se acercaban desde la lejanía.
-No te entretengas con nada, ven directo a casa.
Ella no contestó y bajó el auto, en el camino a la entrada se escuchaban cosas como "Es la hija del rico" "Seguro es una niña mimada" y más, varios chicos miraban el lujoso auto que tenia su padre, era incómoda la situación.
A paso rápido, escuchando lo que decían sobre ella, entro a la preceptoria, allí pidió horarios y el numero de su casillero. Suspiró y abrió la puerta saliendo del lugar. Abrió su casillero donde metió un par de cosas dejando solo su libro de Geografía, el horario lo pego delicadamente a la puerta (Del lado de adentro) para tener mejor accesibilidad. Varios chicos aun la miraban sorprendida, como no tenia mas por hacer camino hacia su clase a esperar al profesor y sus nuevos compañeros.
Sus ojos se iluminaron y sus mejillas se ruborizaron, cubrió su cara y camino hacia el ultimo asiento, donde allí se instaló, luego de unos pocos minutos el chico volteo, así es era Luke, iba a su misma clase.
-¡Hey!
Se sentó a su lado mientras depositaba sus cosas.
-¿Puedo sentarme aquí Señorita Parker?- Rió
-Ya lo hiciste- Al parecer eso enojó un poco a Luke.
Al tocar el timbre, la primera en entrar fue una castaña de ojos verdes quien se le acercó corriendo a Luke.
-¡Amor!- Lo abrazó. Ella volteó y vio a ____ sentada con el- ¿Quien es ella?-
-No me digas así, ya no estamos juntos ¡Superalo- Había sido un poco rudo con ella- Ademas, no eres nadie para preguntarme eso, yo hago lo que se me da la gana
Desde los bancos de adelante se escuchaba cosas como "Además de mimada es roba novios" "Que zorra es". Y aun nadie se había tomado la molestia de saber sobre ella y ya la estaban prejuzgado. ____ agachó la cabeza algo apenada.
-¿Alguien tiene algún problema con ella?- Luke se paro de su asiento. Todos se callaron y voltearon hacia en frente.- Eso creí- Murmuro.
-Gracias, no hacia falta- Cubrió su cara apenada, esa situación era algo o mejor dicho, incomoda.
El día paso bastante rápido, aun seguían los insultos excepto cuando estaba con Luke, era demasiado tierno y divertido a decir verdad.
-¡Hey niña rica!
La chica no volteó y siguió tomando los libros para llevar a su casa.
-Solo era para decirte algo, Luke no es lo que parece, solo te trata así por tu dinero, es un mujeriego- Comento un chico apoyado en los casilleros.
-Gracias por decirlo, pero no lo creó -Se retiró de la escuela dejandolo con las palabras en la boca. Comenzó a escuchar que gritaban su nombre, así es era Luke, el supuesto mujeriego.
-Espera, vamos juntos-Sonrió. Ella asintió mirando al suelo.
-Sabes... Me han comentado algo sobre ti...
-¿Que te han dicho?- Fruncio el seno algo nervioso, mientras tomaba de su buzo para distraerse.
-Que solo me tratabas así por ser rica- Miro el suelo apenada. El chico se sorprendió y negó con la cabeza.
-No, no, eso es mentira, yo nunca haría eso.
Ella no contestó se sentía estúpida por decirle eso, así que continuó caminando dejándolo algo confundido.
-¡Luke! ¿Te llevo?- Un amigo se acerco en su moto.
-Esta bien, espera-
Luke la miró y ____ solo asintió lentamente, la besó en la mejilla y se subió a la motocicleta
ESTÁS LEYENDO
My neighbor | Luke Hemmings & ___
Fanfiction¡Hey! Soy ____ Parker ya saben, una adolescente de 18 años que desea por fin terminar sus estudios e irse a vivir alejada de su familia. ¿Mi vida? Una maldita mierda desde que tuve que mudarme a California con mi padre y su novia. ¿Amigos? Solo uno...