Mark's pov.
Hace 3 dias se fue, hace 3 días me bloqueó. Insisto mandandole mensajes por si algun día decide desbloquearme.
More🇦🇷❤
Quiero que cada vez que escuches Never Be Alone te acuerdes todo lo que siento por vos.
Te amo, porfavor perdoname.Basta Mark, ya pasó.
More...
More por favor.
Me bloqueaste?Hola, todavia me tenes bloqueado. Santi te dijo lo que queria decirte y tu respuesta me rompio el corazón. No tanto como yo rompí el tuyo, y eso me mata.
Ayer.
More te necesito mas que nada en el mundo
Hoy.
Te amo. Te amo como nunca amé a nadie, me hiciste la persona mas feliz del mundo y solo sabiendo que existis sigo siendo feliz. Me acuerdo el primer beso que me diste, me callaste. Nos callamos. El proyecto que nos unio, que nos hizo amarnos. Y yo la cagué. Te amo. Y aunque no leas esto espero que el universo te mande alguna señal. Hoy, dentro de un año, o mil. Una vez mas, te amo.
visto.
MORE
me volviste a bloquear.Un año despues..
More.
Hace 1 año volví a Argentina.
Hace 1 año los extraño. Y aunque no parezca, el es quien mas me duele.
Hoy al menos venían a mi casa Santino y Cele, que por cierto, con Santi pasamos la mayoría del tiempo juntos. Hablo seguido con Maxi y luca. Siempre me dicen que apenas puedan vienen. Obvio, no los apuro. Se que tienen miiileees de proyectos.
Estaba algo aburrida, asi que decidi llamar a maxi mientras esperaba a cele y santi, que me avisaron que en un rato llegaban.
Llamando a Massi✨
Maxi: Holaaa
More: hola beibee, donde estas?- no doy mas de chusma
Maxi: es que si te digo no me vas a creer.
More: daaaleee
Maxo: estoy con Cele.
More: mmmm ahre que cele esta en Argentina. Dale, donde estas? Contame. Vas a ver a payton? Decile que lo extraño
Maxi: de verdad, estoy con cele y santi.- giro su cámara hacia ellos, y pude ver a Luca y Mark tambien. Mark. Mi corazón empezó a latir fuerte
More: qué?
San:nos perdimos igual
tenía la boca abiertisima y mi mirada perdida... despues de unos segundos me di cuenta que me estaban hablando
San: no te vaya a entrar una mosca. Abrinos, pudimos llegar bien
Cele: MORENA
More: perdon, perdon.
corté la llamada y fui hacia la puerta. No podia abrir, estaba muy shokeada.
Mama: abriles, no?
More: esta Mark afuera con los chicos de allá tambien. Maxi y Luca.
Mamá: que?
ESTÁS LEYENDO
Pellizquenme, debo estar soñando- Mark Anastasio
Fanfictionnada, estuve viendo historias que no me terminaban de gustar asi q pinto hacer un fic a mi manera *ACTUAL* pq la vdd que mi unico fic es una verga q asco eso. En fin, vamo' a ver q sale de esto. La foto de la historia es claave ajajja. Me dan medio...